1. Mis dos familias - 07 de 10


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando la termine de pagar, ahora es del banco. -se puso a reír su propia gracia a la vez que me abrazaba entusiasmado.
    
    -¿De donde sacas el dinero para esto Diego? -el piso era pequeño pero intuí que también caro.
    
    -De mi trabajo, ven siéntate, nota lo cómodos que son los asientos. -me senté a su lado, pegado a él y abrazándole la breve cintura con un brazo.
    
    -¿Sigues haciendo tu trabajo de las noches? ¿A eso le llamas trabajar?
    
    -También lo hago para tu padre, y el de las noches no es tan malo como puedas creer, lo hacemos cientos de chicos cuando esto se llena de turistas, pero si te sirve de consuelo ahora es esporádico, me ocupo de otros negocios.
    
    Repentinamente una alocada idea me penetró el cerebro. Seguramente me diría que no, pero no perdía nada por probar, él resultaba el mejor después de Don.
    
    -Contrato tus servicios Diego, quiero que me lo hagas tú. -abrió mucho la boca mirándome confuso.
    
    -¿De qué hablas? ¿Mis servicios para qué? -me puse de rodillas en el sofá y le besé en la boca. No respondía al beso y deslicé mis labios sobre los suyos que aún mantenía en el recuerdo y seguía frío como un témpano, se los mordí con cierta rabia haciendo que soltara un gruñido.
    
    -Aún soy virgen Diego, y mi promesa se cumplió, quiero que la primera vez me lo haga un profesional experimentado, ¿este es tu trabajo, no? Pagaré tu tarifa. -fui cruel pero no veía otra manera.
    
    -¿O sea que mi hermanito quiere pagarse su macho puto para que lo desvirgue? ¿Es eso lo ...
    ... que me estas pidiendo? -hablaba colérico mirándome rabioso.
    
    -No exactamente pero eso quiero, por el dinero no tienes que preocuparte, tengo suficiente. -entonces me besó como un salvaje haciéndome daño en los labios, creía que me iba a arrancar los dientes.
    
    -No soy un puto barato, ahora cobro más que antes. De acuerdo, si lo quieres así complaceré a mi cliente. ¿Y cómo lo quieres? Puedo romperte tu precioso culito, ¿o lo quieres suave y delicado?, igual tienes algún deseo especial que podrás pagarte. -estaba enfadado, algo había hecho mal y lo había estropeado todo.
    
    Me puse a llorar estremecido en su cuello, le había molestado con mi trato.
    
    -¡Perdóname Diego! No tengo derecho a tratarte así, lo siento mucho. -no dejaba de llorar y comenzó a acariciarme la espalda.
    
    -No quiero que llores hermanito, me rompes por dentro pequeño. -comenzó a pasar sus gordos labios por mi cara llevándose las lágrimas, los tenía muy rojos y calientes por el mordisco que le había dado antes.
    
    Empezó a besarme lentamente, lo mismo que aquella vez volviendo a sentir su boca hambrienta de mi y respondía a sus besos suspirando.
    
    Me dejó un momento y comenzó a desnudarse lentamente sin dejar de mirarme y descubrí el deseo en sus ojos.
    
    -¿Diego, me lo vas a hacer?
    
    -¿Tú que crees? Siempre lo desee. Aquel día te hubiera hecho el amor, hace cuatro años que deseo estar contigo, dentro de ti. Tu no quisiste, ¿recuerdas? -me lancé sobre él, no había terminado de quitarse la camisa pero no ...
«1...345...8»