1. Sexualmente estable


    Fecha: 21/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... suave, luego se adentró más, sólo estaba preparando el terreno, jugar al despiste, jugar, ser travieso, pero volvió de nuevo al trabajo.
    
    Cuando Ken tocó su pene, oyó el bajo gemido que venia de Daisuke, lo sintió hasta en su garganta mientras vibraba, la cálida piel de Daisuke estaba en shock, Los dedos de Ken eran cálidos y seguros.
    
    Daisuke cerró los ojos, le gustaba la sensación de la mano de Ken en su polla
    
    —Yo... Tú... Um -. Tragó saliva y trató de respirar, ni siquiera estaba seguro de que tenia que decir, si es que tenía algo que decir, le gustaba esa presión, suficiente presión, Ken le dio un golpe en la extensión del pene, no lo suficiente, sólo una burla, luego apretó.
    
    —haz pis -. Una aguda y dulce picadura de manos salvajes lo agarró, y él gimió y puso sus manos en los brazos de Ken que se movian salvajemente, se preparó. Ojos cerrados herméticamente, porque de ninguna maner podía abrirlos ahora. Esto no era real, no era la realidad, no estaba seguro de qué demonios era, solo sabía que el ambiente era muy caliente que cualquier cosa que había considerado remotamente, solo estaban él y Ken en el mundo.
    
    Daisuke tomó un esfuerzo concentrado, y realmente, él nunca tuvo que trabajar tan duro en su vida para orinar. La presión era feroz ahora, y cuando Ken tomó una mano y presionó fuerte justo donde estaba su vejiga, Daisuke siseó en una respiración rápida y se estremeció. Le ayudó, sin embargo, se relajó, sintió que el calor se extendía a través de él, y ...
    ... luego estaba orinando, la mano de Ken cálida y segura en su polla, el aliento de Ken caliente y húmedo en su cuello.
    
    —Sabía que esto te haria estar totalmente excitado -. La voz de Ken estaba ronca en su oído, los labios rozando contra él. Daisuke gimió, tembló brevemente en sus brazos.
    
    La presión en su polla aumentó, Ken apretó más fuerte, más fuerte, y Daisuke gimió suavemente, sintiósu corazón latir dentro de esas manos expertas. Estaba más duro ahora, la polla se hinchaba más tiempo, Ken mantuvo el movimiento. Se habia meado ya, pero Ken no había terminado con él , se dio cuenta y ese pensamiento le hizo temblar de nuevo.
    
    —Ken, Dios , por favor -. Se balanceó hacia adelante, deseando deslizar la carne caliente y dura a través del estrecho y ligeramente húmedo túnel de la mano de Ken.
    
    —Totalmente excitado-. Ken mordió la espalda de Daisuke y este se echó hacia atrás, acunándose contra él mientras Ken le acariciaba un poco más rápido, más fuerte, su mano apretando y presionando.
    
    El calor ardió dentro de Daisuke y se extendió hacia fuera, brillando rojo y naranja, pulsando con cada golpe contra su polla.
    
    —Mmm si... -. Daisuke gimió cuando Ken frotó contra él, pene duro, su respiración se atrapó en su pecho con el repentino aumento de calor, y él jadeó, se inclinó hacia adelante, hacia atrás, atrapado entre las dos sensaciones.
    
    —Por favor—-. Suplicaba con aquella ceguera que le estaba volviendo loco
    
    —Pronto -. Susurró sensualmente Ken contra su cuello, ...
«1...3456»