1. ¿Por qué con mi prima?


    Fecha: 20/02/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Alfiemd, Fuente: CuentoRelatos

    Regularmente las mujeres piensan que todos los hombres, somos iguales, y que la gran mayoría de nosotros tengamos instintos similares no significa que así sea. Partiendo de esa idea siempre he tratado de justificar el relato que a continuación están apunto de leer.
    
    Era una tarde normal de mayo, en el sur del país, mi país (México) las zonas tropicales entregan un clima por demás húmedo y caluroso, que raya en lo absurdo en esas temporadas del año, yo como siempre un chico retraído y con una notoria falta de contacto humano, no siendo particularmente atractivo, pero sí muy "caliente". Temprano empecé a masturbarme, siempre con una culpa irrefrenable que me provocaba saber, que mi madre al ser demasiado religiosa, condenaría la acción con su típica frase, "Te vas a ir al infierno", ahora que lo analizo mejor es probablemente la culpa que mi introspección, ella que no dejaba que escuchara música "mundana" ni fuera al cine, ni a ningún tipo de celebración que incluyera diversión, por considerar que todo lo mundano es una sentencia segura de infierno.
    
    Pero volviendo al tema, esa tarde en particular, las temperaturas rozaban los 40 grados Celsius, (sobra decir que las mujeres en esas condiciones no suelen vestir ropas muy abrigadoras). En los hombres es un efecto raro estar pensando en sexo a 40 grados de temperatura, es un problema muy constante, pero al haber calor se eleva el ritmo cardiaco provocando entre otras cosas, sudor y el más incómodo unas erecciones de ...
    ... campeonato. Como siempre después de la escuela solía encerrarme en mi cuarto de la planta alta y revisar mis revistas (No había internet) xxx, pensando cuando tendría la oportunidad de tirarme a alguna chica. Yo me considero un geek como los milenials llaman, y parte de esa forma de ser, representa tener la mente abierta, pero la boca cerrada, más cuando de mujeres se habla, conocemos poco, sin embargo con algo de conocimiento más que mis colegas sobre el tema, siempre alardeaba de algunas conquistas anteriores en una ciudad donde viví con mi familia anteriormente, pero de eso ya hacía mucho tiempo, y me urgía tirarme una polvo ya...
    
    Solía asesorar siempre a mis primas que no vivían lejos de mi ubicación, nunca con más morbo que ese día acepte la propuesta de una de ellas de hacer la tarea en la comodidad de mi hogar, (ya saben uno siempre tan servicial), ella no tarda ni perezosa llego a mi hogar ataviada con un mini short que parecía cortaba la circulación de sus torneadas y largas piernas. Cabe destacar que la muchacha en cuestión delgada como se veía siempre fue fanática del volleyball, esto provocaba que tuviera un cuerpo más bien menudo, pero muy torneado, analizando su vestimenta estaba cuando al percatarse de mi mirada lasciva (a la que ya se había acostumbrado) golpeo mi hombro para sacarme de mis pensamientos.
    
    - Vas a mirarme a los ojos -dijo
    
    - Lo siento, estaba en otro mundo
    
    - Cuando
    
    - ahora
    
    - Cuando no -Contesto...
    
    - Vas a invitarme a pasar a tu ...
«1234...»