1. Con mi cuñada y su amiga


    Fecha: 11/02/2021, Categorías: Incesto Autor: NY City, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuñada.
    
    La excitación era tanto que no aguante más, el sentir mi verga apretada dentro de ese culo precioso y ver como se chupaban entre ellas la concha, eso hizo que acabara dentro del culo de Ivonne.
    
    Pero enseguida mi verga se puso dura y tiesa porque Caro me la empezó a chupar y a pajeármela, me pidió que se la metiera en la concha y que mientras lo hacía le chupara las tetas mientras Ivonne le chupaba el culo.
    
    Empecé despacio y aumentaba el ritmo y la fuerza a medida que me excitaba, Caro gemía y gritaba como loca y yo pensé que se la estaba partiendo en dos, pero me di vuelta y vi a Ivonne con su mano dentro del culo de mi cuñada, ahí entendí el porqué de tantos gritos, ella pedía por favor que sigamos así, que eso le gustaba mucho y quería sentir el dolor en su culo, entonces le dije a Ivonne que fuera en busca de un tubo de desodorante de ambientes y se lo metiera en el culo, al escuchar eso Caro se asustó pero acepto y se aguantó el dolor inmenso que le provoco ese tubo dentro de su culo.
    
    La excitación que tenía Caro era inmensa que se corrió 3 veces seguidas y me pidió que le acabara en el culo, cosa que a mí me gusta y entonces la penetre por el culo y empecé a cogerla con fuerza y con furia hasta que ...
    ... no aguante más y le llene el culo de leche.
    
    Ivonne al ver que salía leche del culo de mi cuñada empezó a chupárselo y se tragaba toda la leche.
    
    En ese momento tocaron timbre y era mi vecina del 4 "C" que venía a pedirme que le preste un destornillador, pero al abrir la puerta se dio cuenta que estaba desnudo y que tenía la verga parada y me dijo:
    
    -disculpa que te moleste, sé que en este momento estas acompañado y lo sé por como tenés tu verga, pero necesito que me prestes un destornillador.
    
    -no tengo destornillador, pero mi verga tal vez te sirva para algo.
    
    Ella sin dudar entro y se desnudó, espero a que cierre la puerta y me siguió hasta la pieza.
    
    Al llegar se encontró con mi cuñada y su amiga y me dijo:
    
    -que trola que es tu cuñada, esta cogiendo con su amiga y para peor estuvo cogiendo.
    
    Al terminar nos quedamos los 4 tirados en mi cama exhaustos.
    
    Seguimos teniendo estas orgías durante todo ese día y el día siguiente, un rato me cogía a una y al rato a otra.
    
    La verdad que fue la experiencia más agradable de mi vida, pero como me dijo mi cuñada, todo se termina alguna vez.
    
    Así lo hizo ella y nunca más pude tocarle siquiera un pelo, pero con su amiga la relación sigue, pero eso es otra historia. 
«12»