1. La chica del vestido rojo grita de placer


    Fecha: 10/02/2021, Categorías: Jóvenes Autor: efrain, Fuente: RelatosEróticos

    Si quieres leer la primera parte mira este link: http://www.relatoseroticos.es/jovencitas/la-chica-del-vestido-rojo-me-provoca-_4940.html
    
    Recuerdo que en las conversaciones que teníamos entre los amigos de la universidad un día salió el tema de la violación, por una noticia que había sonado ese día, y cuando preguntaron (solo eran 5 y yo el único hombre) como reaccionarían si las agarra un violador Lita dijo: "primero corro, pero si no puedo escapar, creo que intentaría disfrutarlo, es mejor a quedar traumada"
    
    Habíamos seguido con los cada día después de clases en el salón, pero ahora "estudiábamos" juntos en mi casa por las tardes, claro que con mi prima ahí y su cuarto a pocos metros del mio(ambos en el segundo piso, solo nos quedábamos en la cocina y realmente estudiábamos un rato y nos "divertíamos" cada vez que resolvíamos un ejercicio.
    
    Un día sin embargo mi prima vino con 3 amigas para hacer un trabajo grupal, y necesitaban la cocina, y le dije que iríamos a mi cuarto para seguir con nuestro "trabajo de clase"
    
    Ahora no estaba a pocos metros en el cuarto de alado, ni siquiera era probable que entrara a mi cuarto a prepararse un bocadillo como pasaba en la cocina/comedor. Ahora estaría distraída por una hora a más.
    
    En mi cuarto solo había una cama dos sillas y una mesita donde apenas cabía una radio y un cuaderno, así Lita se echó en la cama y yo cogí los libros y cuadernos y los dejé en una silla.
    
    - ¿No vamos a estudiar? - me dijo con una sonrisa pícara ...
    ... y movía una pierna de lado a lado
    
    - Claro que sí, pero primero hay que relajarse un poco, además hace mucho calor aquí, mejor que nos pongamos más cómodos
    
    Me quité la ropa quedándome en boxers y me eché junto a ella.
    
    - Que rico, con el calor que hace yo también me voy a refrescar - y se quitó la playera que llevaba quedándose en bracier y se iba a quitar ese pantalón licra que se pegaba al cuerpo...
    
    - Quédate con eso un rato, me gusta como se marca aquí - y le toqué sobre la rajita de su vagina, me encanta como se marca esa zona con esa ropa
    
    Ella reaccionó de inmediato arqueando la espalda y lanzando un suave gemido.
    
    - Shh shhh shhh shh, no hagas ruido, aun están abajo y si talves nos puedan escuchar - le dije
    
    Respondió jalandome con una mano para besarme apasionadamente para ahogar sus gemidos, mientras que con la otra mano se frotaba sus senos.
    
    Mi mano fue subiendo lentamente de la entrada rajita en su licra hacia su abdomen, le rozaba con la punta de los dedos cada centimetro de su piel, ella tenía pequeños espasmos de placer.
    
    Cuando la dejé por un momento para ponerme sobre ella, levantó rápidamente su pelvis para quitarse la licra y las bragas desesperadamente.
    
    - Quiero sentirlo ahí, mételo.
    
    - Todabía están abajo nos pueden escuchar. - Se enojó y metió su mano en mis boxer, apretandolo con una fuerza que me hizo doler un poco.
    
    - Échate, me toca
    
    Me eché en la cama y ella quito los boxer, ya estaba oscureciendo así que se puso de pie ...
«123»