1. EL INTERNADO (26) Martin Polla de Caballo 2

Fecha: 04/02/2021, Categorías: Gays Autor: ZLASKO, Fuente: SexoSinTabues

... acelerando en las cogidas solo con verle ese cuerpo sudoroso, esa cara de macarra, esa boca jadeante besando la del colega, y esos culeos que me daba tragándose mi pollón, mientras me lo follaba a velocidad turbo. De repente empezó a jadear, a suspirar, a chillar de placer. , el hijo de puta se estaba corriendo de gusto con mi polla dentro del culo, y la suya bombeando esperma sin parar en el ano de Jorge. MARTIN: ¡Me corroooo mamón!. ¡Ahhhh!. ¡Toma maricón del culooo!. Tragate mi leche caliente. ¡Siiii!. ¡Que gustazoooo!. ¡Coñoooooo, que vicioooo! NIKO: El vicio empieza ahora. , cabrozazo. Ya verás. , ya. , vas ha alucinar, colega. Le di la vuelta tumbándolo en la cama boca arriba, y volví a envergarle mi polla por el culo, mientras le subía las piernas con mis manos y le dejaba el ano completamente a mi merced. Jorge se subió hasta poner su culito lleno, empachado, y rebosante de semen encima de la cara de Martin, y le colocó el boquete a pocos centimetros de su boca. Separó sus nalgas con las manos, y se abrió bien el agujero. El maricón apretó el ano, empujando hacía afuera con todas sus fuerzas, y comenzó a soltar la carga de leche que llevaba dentro, mientras la chorreaba dentro de la boca de Martin. Los goterones de leche, caían resbalando de su ano hasta entrar por el hocico del colega, el cual también recogía con su lengua y se los introducía dentro, saboreando su propio esperma. NIKO: ¡Uffff. colegaaa! ¡Qué pedazo de putón estás hecho, cabrón! . Trágate tu propia leche cabrón, y límpiale bien el boquete del culo al maricón chupa pollas de tu compañero. , ¡Qué gusto da verte! MARTIN: ¡Joder que vicioooo! Me estoy meando del gustazo cabrones. , mirame la polla colega, soltando el meado sin poder controlarlo. ¡Ohhhh! . Estoy alucinando tíos. ¡Que gozadaaaa! NIKO: ¡Coñooo! Mira este cabrón Jorge. , se está meando de verdad joder, y no veas que meada la del mamón. Jajaja. , no veas como te está poniendo la cama de pis, no para el tío de soltar chorros por la polla. ¡Que vicio cabrón! Jorge puso su cara junto al pollón de Martin, para recibir la lluvia dorada y bañarse bien el rostro. Le agarraba el cipote con la mano como si fuera una manguera, pasándosela por todo el careto para mojárselo, metiéndose el capullo enseguida en la boca y llenándosela de abundante orina. Después subía hasta poner su boca junto a la de Martin, y descargaba la carga de pis para saborearla con él mientras se besaban. A estas alturas, el calentón y el vicio daban paso al descontrol, y al desenfreno. No había obstáculo alguno a la desvergüenza, al descaro, todo valía. , era ya indecencia y LUJURIA en mayúsculas. Mientras los dos colegas se comían la boca mojadas de meados, yo seguía envergándole el ano a Martin sin parar, agarrándolo de las caderas y atrayendo sus nalgas que me devoraban con su agujero completamente el cipote. Viendo el nivel de vicio, de depravación, y de inmoralidad que habíamos adquirido, me tomé la libertad de regalarles a los dos mamones, unos ...
«1...345...8»