1. Ishtar: (II: La aprendiz)


    Fecha: 04/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo.
    
    Si...si...pajeame...sigue... te gusta mi zorra. Movía sus dedos adentro y afuera, acercó su cara a mi entrepierna y comenzó a chuparme mi vagina, la lamía de arriba a abajo, la mordía, la abría e introducía su lengua, volvía a meter un dedo, luego otro y otro hasta que tuve cuatro dedos hurgando mi concha, que exprimía jugos como si la estuvieran exprimiendo.
    
    Aaah...aah... soy tu puta, tu perra...goza mi concha...sigue...sigue, meteme la mano, por favor...toda la mano...,
    
    La respuesta fue que su único dedo libre se clavó en mi culo. Te gusta así...te gusta como te clavo el culo, muévete zorra, goza goza, me moví en forma inconsciente, donde llevara mi pelvis me introducía algo, adelante mi vagina explotaba en sus manos, atrás y mi ano se llenaba, me soltó y puesto sobre mi me introdujo de un sólo golpe su verga.
    
    Toma me dijo, puta zorra, cómete mi polla, dijo y comenzó a cabalgarme furiosamente, sus huevos chocaban en mi culo, lo escuchaba gozar y tuve mi segundo orgasmo, él afirmándose de mis tetas me llenó con su semen que escurría en las paredes internas de mi concha, se retiró de mi y agradecida limpie su verga con mi lengua.
    
    Desde ese día no paramos, vez que estábamos juntos, había tiempo para mi ración de semen al encontrarnos, y mi ración de semen al despedirnos; mi concha ahora añoraba ser usada, fue la primera ruta de mi goce.
    
    Después de aquella noche y en el tiempo, algo había cambiado en mí, había descubierto mi placer provocando el de Sergio, realmente me sentía su buscona, quería que me usara y se lo hacía saber, pero aún faltaban rutas de placer que descubrir.
«123»