1. Mi mamá a los 60 años y yo perdidos totalmente -Parte 1


    Fecha: 03/02/2021, Categorías: Infidelidad Autor: adriangb, Fuente: CuentoRelatos

    ... mama cloc choc cloc.
    
    Todo en mi mente me lo fui imaginando.
    
    Transpirando sudor me pare enfrente de la puerta eran las 4:30 de la mañana solo atine a quedarme escuchando ahhhhhhh ummmmm.
    
    Mezclado con el plac plac de sus cuerpos y el choc cloc choc de la penetración.
    
    Después de un rato parece que cambiaron de posición porque ella dijo hayyyyy pero no lo dijo en un tono de dolor más bien medio riéndose, la voz de mi primo se escuchó entonces, él le decía mamacita, tía María me gustas tú vagina es bien rica tía en eso ella se rio jajaja coquetamente, interrumpiendo su gemidos ahhhhh.
    
    Mi primo segui alagandola diciendole muñeca te amo.
    
    Ella cada vez más fuerte decía ahhhhh ahhhhh.
    
    Después de un rato decía ummm ummm.
    
    En eso vuelven a cambiar de posición lo supe por el sonido de la cama y el silencio de mi mama
    
    Él le dijo levanta tu piernas mami (la palabra mami hiso que mi verga casi expulsara mi semen porque él no era su hijo) ella dijo ahhhhhhh en un tono de vos un poco más fuerte, deduje que la posición era un poco más complicada.
    
    En eso me decidí a abrí la puerta solo un poquito, mi corazón palpitaba más rápido.
    
    Y vi todo al fin por una rajita de la puerta, estaban borrachos ellos también por lo que no se darían cuenta del sonido de la puerta.
    
    Fue impactante para mí, mi primo estaba de espaldas hacia mi penetrando a mi mama, mientras que mi madre estaba echada en la cama con las piernas bien abiertas pero levantadas hacia arriba, mi corazón ...
    ... roto observada con tristeza pero otro sentimiento estaba más fuerte que mi tristeza era el morbo de ver a mi madre penetrada por su sobrino,, ahora comprendí porque mi mama estaba medio extraña cuando mi primo ofreció llevarnos seguro él estaba tentándola en toda la fiesta a ponerle los cuernos a mi papa y cuando me quede dormido en el sofá ella no pudo resistirse y accedió a hacer el amor con el ante tanta insistencia.
    
    Era impactante desde mi posición podía ver el culo de mi mama y su deliciosa raya rosada con abundante bello púbico grueso mientras el enorme pene de mi primo entraba sin piedad a velocidad y con furia, por el licor el podía durar haciéndole el amor a mi mama más tiempo porque el licor atenúa un poco más de tiempo el clímax.
    
    ahhhhhhhh ahhhhhhh
    
    Que rico pude ver como la planta de los de los delicados pies de mi mama se arrugaban de placer sintiendo la verga en su vagina.
    
    Mi primo la besaba en la boca le chupaba la tetas, tetas que me dieron de lactar cuando era niño ahora le pertenecían a él solo a él.
    
    Y mi madre gustosa se las regalaba
    
    Ella seguía ahhhhhh aghhhhhhhhhh
    
    El casi terminando moviéndose cada vez más rápido y con voz agitada decía mamacitaaaaaaa tía María te amo tu concha es más rica que la de mi mujer.
    
    (Y su mujer tenía 25 años y mi madre tenía 60 años) eso la excito más a mi mama ahhhhhhh ahhhhhhhhh
    
    Y ella dijo casi con voz entre cortada pero como pujando haciendo fuerza ¿a quién amas ahora a mí? O a tu mujer?
    
    Mi primo ...