1. Con dos maduras y más


    Fecha: 02/02/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Lamata Feliz, Fuente: CuentoRelatos

    ... espasmos sabía que se acababa de correr ella también.
    
    -Tienes una magnifica polla.
    
    -Gracias.
    
    -Qué te parece si este fin de semana me traes esta lista de cosas a mi chalet.
    
    -Me parece estupendo.
    
    -Bueno pues te espero me tengo que ir hacer cosas.
    
    Se bajó la falda y se marchaba…
    
    -Sara te dejas tu tanga.
    
    -Da igual para ti guapo, quédatelo de trofeo.
    
    Faltaban 3 días para el sábado y se me hizo larga la semana, pero llegó el sábado y me fui con la furgoneta de reparto hasta el chalet. Cuando llegué toqué a la puerta y la voz de Beatriz se oye:
    
    -Pasa.
    
    Entré y no había nadie, me dirigí hacia uno de los cuartos y me las encontré a las dos desnudas jugando con varios consoladores. Beatriz tenía uno insertado en el chochito, bien grande, me quedé maravillado por la capacidad de dilatación de aquella mujer corpulenta no me explicaba como cabía tanto en una vagina, mientras Sara tenía unas bolas chinas metidas en el ano y un hermoso consolador de color púrpura clavado en el conejo.
    
    -Sorprendido –Dijo Bea.
    
    -Un poco, nunca he tenido este recibimiento.
    
    -Son nuestros ejercicios matutinos,−respondió Sara.
    
    -Ejercicios–dije.
    
    -Sí, esta noche hemos invitado como todos los fines de semana a cuatro amigas más y dos chicos, por qué crees que venimos al chalet, todos los fines de semana montamos una fiesta donde no existe el límite en cuanto a sexo, se admite todo tipo de prácticas.
    
    -Y yo que pinto.
    
    -¿Te hemos invitado no? Pues desnúdate y ...
    ... fóllanos a las dos.
    
    Me desnudé y me tumbé en aquella cama, Beatriz empezó a darme besos con la lengua mientras Sara me mamaba nuevamente la polla. Parecía que eso le gustaba, Bea me metió la mano e introdujo el dedo en mi ano frotándolo con gran experiencia en el tema. Notaba como mi pene golpeaba lo más profundo de la garganta de Sara. De repente y sin darme cuenta Bea con aquellas enormes tetas me la estaba mamando mientras Sara me puso el chochito en la boca, aquella Rajita emanaba sus jugos con un sabor a miel para mis sentidos. Estábamos los 3 excitados como animales y ellas se pusieron a 4 patas.
    
    -Elige y follamos como te dé la gana.
    
    Enganché a Bea y empecé a apretar con mi glande el ano de su culo hasta que conseguí traspasarlo y la enculé con todas mis fuerzas provocándole una tremenda dilatación anal. Cuando me cansé saqué mi verga de aquella cavidad y se la metí a Sara en el coño Beatriz aprovechó la postura para pasear la lengua por mi ano y por mis testículos chupándolos y absorbiéndolos hacia el interior de su boca. En aquella espiral de placer no aguanté más, dentro de aquella hembra eché lo que llevaba dentro, un reguero de leche salió de mi pene notando las palpitaciones y dejando aquella mujer madura, pero a la vez la más experta en vida sexual inundada de mi semen. Estuvimos así un buen rato y parte del día y cayó la noche.
    
    A eso de las 9 de la noche se presentaron cuatro mujeres entraditas en años: Marta, Consuelo, Teresa y Linda todas ellas con pintas ...