1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 2


    Fecha: 01/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    Mi madrastra Mariela aunque con problemas mentales de no poder tener hijos y desear una niña me creo en una linda chica. Crecí con ella, pues mi padre falleció cuando yo era una niña, la veía como mi madre real, así que siempre me dirigí a ella como mama. Ella era una mujer alta, muy femenina y decidida de lo que quería en esta vida. Era joven 30 años, de cuerpo voluptuoso, tés muy blanca, se maquillaba tan linda, cabello negro a los hombros, ella me inculco hacer ejercicio, así que su cuerpo estaba bien formado, unas piernas y tobillos grandes, caderas sobresalientes, glúteos fuertes y redondos, ella al ponerse tacones y presentarse en un sitio intimidaba a la gente, pues era una mujer sumamente atractiva.
    
    Después de lo sucedido con el chico malo de las maquinitas, decidí contarle a mi madre, la manera que me había manoseado, le conté cada detalle, hasta la manera que me miro cuando supo que tenía pene, claro no le conté sobre por qué motivo estaba en ese sitio sobre Alejandro mi crush, pero si todo lo malo del vago. Ella al igual que yo se preocupó mucho pues nadie sabía que era hombre y no pueden saber, ni escuela, ni amigos, ni conocidos, así que mi madre, abrió su agenda en su cel, cancelo unas citas.
    
    Mariela – ahora yo pasare por ti, todos los días a la salida te esperare en el auto justo a la entrada.
    
    Lo dijo preocupada pues si la gente supiera nuestro secreto, tendríamos que cambiar de escuela y se va a hacer mucho lio, nadie debía saber y al primer ...
    ... comentario mi madre tendría que intervenir.
    
    Así que toda la semana mi vida se tornó aburrida de la casa a la escuela y luego a mi casa, apenas en el recreo podía ver a Alejandro mi gran amor, pues me mantenía enamorada, él era un niño y solo nos mirábamos pero ninguno de los dos se atrevía a hablar, yo solo deseaba que se acercara a mí de nuevo, verlo me hacía olvidar todos los problemas, lo miraba con tanta frecuencia que él lo sentía, lo observaba cuando jugaba deportes con sus amigos, y solo le echaba porras a él, sus amigos de pronto le hacían burla porque yo siempre estaba presente para animarlo y sonreírle, pero no me importaba era la única manera de que supiera que yo existía, el me motivaba a ir con gusto al colegio.
    
    No fue hasta unas semanas con mi madre esperándome en la entrada junto con otros señores que Salí con mi ropa de gimnasio y mi mochila, la i desde lejos, ese día me percate como la miraban los mismos maestros, sin descaro se le quedaban viendo a su trasero, los alumnos más viejos también y otros padres trataban de hacerle platica, pero ella al ser tan calculadora y fría, solo se dedicaba a alejarlos e ignorar las miradas lascivas de toda la gente, ese día observando la gente y mi madre, justo en la papelería concurrida cruzando la calle, vi al chico malo de las maquinitas el que me manoseo, estaba recargado en la pared fumando un cigarrillo, su mirada me intimido tanto pues no la quitaba de encima, me veía y se notaba que sabía mi secreto, al percatar que yo ...
«1234...»