1. Una familia incestuosa. Parte 4


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... alguna vez que me he hecho una paja pensando en ella, pero ya no.
    
    - ¿Pero tenías estas bragas en tu habitación y estaban mojadas? -arrugo la nariz- por favor dime que no estaban empapadas de tu semen.
    
    - Jajaja no tranquilo esos fluidos son de Mery. Lo sé porque ella me las lanzo a la cara hace un momento cuando…
    
    - …cuando íbamos a follar -dijo Mery apoyada en la puerta.
    
    Nico se volvió a dar otro susto que casi se cae de la cama. Mery se puso a mi lado y ambos mirábamos a nuestro hermano:
    
    - V-vosotros follais j-juntos.
    
    - Si. A veces también se une Rocío, pero normalmente lo hacemos nosotros solos.
    
    - No me lo creo. Me estáis vacilando.
    
    Ambos nos miramos y, ante la mirada atónita de nuestro hermano nos empezamos a besar. No sé si era porque Nico nos estaba mirando o porque no me había corrido antes, pero mi pene estaba en un estado de erección casi doloroso. Fui bajando mi mano por su cuerpo mientras ella me tocaba la entrepierna. Estaba muy juguetona y lo notaba en sus movimientos. Se apartó y me dio un empujón para que me sentara en la cama junto a mi hermano que dé la impresión se había dejado de tapar la erección. Empezó a quitarse la camiseta y los pantalones quedándose totalmente desnuda. Con un gesto de la mano me indicó que hiciera lo mismo y accedí liberando de nuevo mi polla ansiosa de participar. No lo soporte más, así que me levanté la agarré gentil pero firmemente de los hombros y la arrodille frente a mi polla:
    
    - Termina con lo que ...
    ... empezaste.
    
    Sin decir nada más se metió mi polla entera en la boca y note como su saliva lubricaba mi miembro y su lengua jugueteaba con mi capullo. Empezó suavemente agarrándome de los muslos para un mayor empuje y a continuación, lo hizo más rápido. Estaba tan concentrado en disfrutar de la boca de Mery que no me di cuenta de que Nico se había situado a mi lado con la polla palpitante a punto de explotar. Nunca había reparado en su cuerpo. Era esbelto, sin músculos, pero se notaba que los empezaba a trabajar. Su polla tiesa le media 16 cm, con las venas hinchadas y coronada por unos pocos pelos marrones:
    
    - Mery -dijo cuando se puso a mi lado- ¿me la chuparías a mí también?
    
    - Claro cariño. Siempre he querido disfrutar de dos grandes pollas.
    
    Sin soltar mi polla se metió la de mi hermano. Primero le dio unos lengüetazos en la punta; lo que hizo que se estremeciera y, poco a poco, se la fue metiendo en la boca hasta quedar totalmente dentro de su boca. Nos la chupaba a los dos a la vez y era tal el éxtasis que sentíamos que no tarde en correrme en su boca y, a continuación, Nico hizo lo mismo.
    
    Mery estaba llena de semen que se le escurría por la comisura de los labios. Se sentó en la cama y con una sonrisa dijo:
    
    - Bueno vamos a ver como satisfaces a una dama hermanito.
    
    Nico se puso de rodillas frente a la vagina de mi hermana y empezó a chuparla. Su lengua jugueteaba con todo lo que encontraba y, aun con su inexperiencia hacia gemir a Mery que le agarraba del pelo ...