1. Visitando a Estela


    Fecha: 30/01/2021, Categorías: Humorísticos Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando me dijeron que debía llevar los papeles de las DDJJ para que firmara Estela al principio proteste. Tenía que ir desde el centro a su casa en la zona Norte. Me demore un poco por el tráfico y le avise, me dijo que no había problema que su marido había viajado por trabajo y tenía tiempo que no tenía que salir. Era jueves y entre una cosa y otra ya eran las 16:00 por lo que avise en el Estudio que iba a llevar los papeles firmados el otro día. Cuando pregunte me dijeron: una mujer madura, unos 65 o más, muy seria, muy secota. Mierda encima que andaba en una mala racha terminar un jueves con una jovata. Yo de impecable traje negro, camisa blanca, en el camino decidí quitarme la corbata porque hacia un poco de calor. Toqué timbre y me recibió, el impacto al verla fue mortal: Alta, con una calza gris súper-ajustada, zapatillas y una remera bastante escotada con una campera entreabierta que mostraba unos pechos muy generosos además de turgentes, más cuando pude visualizar bien que no llevaba corpiño y se mantenían firmes junto a mí. -Adelante, Pablo es tu nombre no?
    
    No podía quitarle la vista de encima, magnética, sensual, que mujer por Dios.
    
    -Me das un minuto recién vengo de correr un poco me doy un baño rápido y estoy contigo.
    
    Me senté y desplegué mis carpetas, mi curiosidad me carcomía. Sentía la ducha abierta, el correr del agua y decidí acercarme. La puerta, accidentalmente entreabierta la exhibía ante mí, pelo mojado, pechos turgentes, muy parados, pezones ...
    ... chicos, muslos firmes y un culo hermoso además mojado y resplandeciente por un furtivo rayo de sol que caía sobre ella en el atardecer.
    
    No pude evitar llevar mi mano hacia mi miembro ya erguido y palpitante, excitado comencé a sentir la calentura, mis manos transpiraban. Pero no podía sacar mis ojos de encima. Mis ojos no podían creer lo que veían, ese cuerpo, como sus manos recorrían su contorno, se detenían en su sexo y me dejaban sentir un pequeño jadeo. Si se estaba masturbando un poco, estaba excitada.
    
    De pronto, mi celular que suena, Estela que gira su cabeza y me ve en la puerta. Intento cortar rápido pero ya había sido descubierto. Encima era para venderme internet.
    
    -Te gusta lo que ves bombón?
    
    Me dijo dejando entrever su lengua entre sus labios y sin sacar su mano izquierda de su sexo jugoso y todo depilado.
    
    -Me encanta
    
    -Vení entonces, ¿me jabonarías la espalda ...?
    
    Prosigo entonces:
    
    Arrojé el celular a un costado y me metí casi temblando en el espacioso baño.
    
    Estela salió y empapada me tomo de la camisa y se arrojó sobre mí. Mientras desprendía mis botones sentía su lengua envolverse en mis pezones erectos, firmes.
    
    Su lengua de un placer infinito bajaba presta hacia mi pantalón que explotaba.
    
    La tomé de los pelos de atrás y tirándole la cabeza para atrás hundí mi lengua en su boca. Nuestras lenguas se enredaban y sus manos ya hábiles habían desabrochado mi pantalón.
    
    Viéndome ya desnudo con mi pija paradisima tome su cabeza con las dos ...
«12»