1. Mi hermano se come a mis amigas


    Fecha: 27/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: bauman18amy, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, Dani sobre Lucía, le subió la falda e introdujo su mano bajo sus bragas, empezó a acariciarla y ella gimió en respuesta.
    
    -Cógeme. -pidió ella.
    
    -Que? No te escucho.-arrogante, pensé. Baje mi mano a mi coño y empecé a masajear mi clítoris, ya estaba muy mojada. Abrí las piernas y seguí el ritmo de mi hermano.
    
    -Méteme tu verga en el coño.- exigió Lucía. Dani sonrió.
    
    -Con gusto.- se bajó el pantalón y su verga saltó erecta. De un golpe la metió. No era amor, era crudo, era fuerte. Como si ella fuera un objeto. Lucía gritaba de placer y mi mano estaba llena de fluidos. Metí dos dedos en mi. Aparte la tela de mis tetas y pellizque mis pezones.
    
    Dani puso una de las piernas de Lucía en su hombro y continuó embistiendo. Ella no dejaba de moverse en la cama. El parecía no cansarse, seguía con mucha fuerza hasta que la hizo cambiar de posición.
    
    -Te voy a romper el culo.
    
    La agarró y volteó en la cama, ella se arrodilló y levantó el culo, pego el pecho a la cama hasta que su espalda estaba asqueada. Dani se agachó y empezó a comerle el culo. Ella gritaba pidiéndole más.
    
    Yo mientras tanto necesitaba más. Mire a mi alrededor y vi un cepillo de cabello grueso, lo tomé por las verdad y empecé a masturbarme con él, con una pierna ...
    ... sobre el inodoro miraba por la ranura de la puerta.
    
    Finalmente después de lubricarla tomo su pene y empezó a introducirlo, gradualmente aumentaba el ritmo y yo lo seguía con el cepillo. Como si fuera el quien me penetraba. El morbo de la situación me tenía a mil. Lucía empezó a gemir de nuevo y mi hermano la siguió está vez. Escucharlo gemir me hizo aumentar el ritmo, con la otra mano me acariciaba el clítoris. Entonces el le dio una nalgada.
    
    -Sigue!-grito Lucía. Y el volvió a hacerlo. Eso parecía excitarla más. Y a mi también. Dani siguió dándole nalgadas.
    
    -me voy a venir.-dijo ella.
    
    -Yo también estoy a punto.- ella bajo la mano hasta su vientre y se masajeo el coño, volvió a gemir más fuerte. Y entonces Dani le saco la verga y con la mano se masturbo un poco y varios chorros de semen cayeron en las nalgas abiertas de Lucía mientras que ella seguía masturbándose. Entonces sentí las piernas temblar y me tape la boca con la mano, todo el placer que estaba viendo y sintiendo, llegue al clímax, me apoye en la pared y abrí las piernas y me vine escuchando a mi hermano.
    
    Después de eso me arregle de nuevo, y me lave el coño y las piernas, y volví a bajar.
    
    Me pueden escribir a mi correo[email protected]
    
    Los mejores orgasmos,
    
    Amelia. 
«1234»