1. Historias de Oficina -12-


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Llega el capítulo 12, quiero contarles que este capítulo realmente iba a ser mucho más largo ya que incluía el reencuentro de Víctor y Mariza, pero lo dejé para el próximo capítulo para que no se les hiciera muy largo, como siempre les voy a mendigar estrellas, comentarios u opiniones a[email protected], es la única forma que tengo de saber si les gusta la serie o no.
    
    Capítulo 12 (Mi Bella durmiente)
    
    Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba tapada con mi manta, a mi lado Michael dormía tranquilamente mientras uno de sus brazos rodeaba mi cuerpo, debería alejarlo, pero ¿Qué conseguiría? Tal vez solo salir más lastimada, no, definitivamente esa no era una opción, mi cuerpo se removía incomodo bajo su brazo pero algo que mis ojos divisaron llamo mi atención, me dio esperanzas, a menos de un metro de nosotros se encontraba su celular, seguramente lo dejo ahí para que no moleste en su bolsillo, aunque parecía ser una trampa, lentamente me deslice por debajo de su brazo “Momento quieta” su cuerpo se removía pero sus ojos permanecían cerrados, debía ser más cauta, la cadena alrededor de mi pierna derecha había hecho demasiado ruido, por un momento me olvide de ella y de la fría sensación que causaba sobre mí, piel tarde varios minutos en liberarme de su agarre de oso llegue a su celular y llame a la única persona que podía salvarme. El teléfono llamaba y llamaba… buzón de voz.
    
    “No, no por favor…mierda”
    
    —¡¿QUE?!
    
    Contesto en el segundo intento.
    
    —Víctor mi ...
    ... amor – susurre débilmente.
    
    —¡MARIZA! – lo escuche gritar, Michael volvió a moverse sobre mi manta
    
    —¡Shh! Mi amor te llamo para decirte que estoy bien, que te amo, desde el primer momento que entre en la oficina, te prometo que ni bien pueda me voy a comunicar, lo prometo, no llames ni envíes mensajes a este número, adiós.
    
    Corte rápidamente, ingrese al registro de llamadas y borre la evidencia, Michael balbuceaba algo entre sueños, deje el teléfono donde estaba y rápidamente me acurruque junto a él, mucho más tranquila logre conciliar el sueño sin problemas.
    
    Había pasado ya diez días de mi captura, aprender a sobrevivir se convirtió para mí en una prioridad, aunque en este caso la única alternativa que tenía para sobrevivir tenia nombre y apellido Michael Sellers, aferrarme a él había sido la única manera de ponerle un freno a Edward, no en todas las ocasiones estaba para defenderme, pero si en muchas, seguramente mucha gente pensaría de mí decencia era nula o inexistente basándose en no sé qué moral pero realmente no me importaba, estaba asustada e indefensa.
    
    —Hola hermosa – dijo sentándose en el colchón que recientemente había sido puesto en mi habitación, por decirlo de alguna manera.
    
    —Estoy incomoda por esta cadena no podrías sacármela por favor Micky.
    
    —No puedo, sabes que ese fue el acuerdo para traer algunas comodidades – dijo poniendo un mechón rebelde tras mi oreja – estas hermosa.
    
    Sus labios buscaron los míos, pero consiguieron llegar solo a uno ...
«1234...12»