1. Cambio de personalidad


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Mariro65, Fuente: CuentoRelatos

    Déjenme platicarles mi historia. Yo era una señora muy tímida, aunque no soy fea y tengo un cuerpazo de infarto, me sentía menos, razón por la cual (recién casada), mi esposo batallaba mucho conmigo para que me vistiera con ropa sexy. Él es abogado y tiene un pene grande y gordo. La primera vez que me la metió me dejó adolorida por un par de días; pasó el tiempo y sus negocios lo obligaban a salir de Celaya frecuentemente, a veces llegaba borracho y me cogía a la fuerza, lastimándome cada vez que lo hacía y obligándome a mamársela y tragarme su semen. Me reclamaba que no era nada cachonda, que me faltaba más putería.
    
    Pasó el tiempo y empecé a tratar de vestirme bien y me di cuenta que muchos hombres me halagaban; empecé a tener confianza en mi misma. Tengo 9 años de casada y 37 de edad; y hace tres años que engaño a mi esposo, quizá se preguntarán por qué. Resulta que una vez llegó a la casa con dos de sus mejores amigotes, llegaron medio borrachos. Yo estaba en el cuarto y bajé porque escuché que habían entrado; yo estaba vestida con una camiseta de él, sin brasier y un short. Bajé descalza y le reclamé por el estado en que venía, empezó a insultarme y les decía a sus amigos que yo estaba bien buena pero que no me atrevía a mostrarlo a los demás:
    
    -Ahorita les voy a demostrar lo buenota que está esta cabrona-, y me subía la playera delante de ellos y varias veces me vieron los senos.
    
    Me decía que me desnudara para que ellos decidieran si es que esta buena. También ...
    ... les decía que me encantaba mamar la verga y tragarme el semen, yo le decía que se callara, pero él seguía insistiendo y levantándome la playera hasta que la rompió y me tomó de un brazo para que no me escapara. Sus amigos me vieron, y no paraban de reírse. Al fin logré zafarme y cuando empezó a bajarme el short y corrí a las escaleras para dirigirme al cuarto. Me encerré y ellos siguieron tomando y riéndose de lo ocurrido.
    
    Eran como las tres de la mañana y no lograba dormirme por la pena y el coraje que sentía; cuando de pronto alguien tocó la puerta de mi habitación. De momento me espanté y saltando de la cama, pregunté quién era, era uno de ellos; para esos momentos ya no se escuchaba ruido y me imaginé que mi esposo y el otro estaban dormidos, y por supuesto, éste cabrón quería usarme. En esos momentos me dije a mi misma que llamaría a la policía, pero en una mezcla de coraje con venganza para que se le quitara lo pendejo al cabrón de mi esposo.
    
    Abrí la puerta y entró abrazándome y manoseándome, quería gritar pero me detuve y correspondí a sus torpes caricias.
    
    Me agarraba las nalgas, me quitó otra playera que me había puesto, mientras seguía besándome y mamándome los senos, y me quitó el short con todo y pantaleta; yo lo empecé a desnudar, cosa que le sorprendió pero no le tomó importancia; lo jalé a la cama y empezó a besarme mi vagina y todo mi cuerpo. Después de un buen faje, me volvió abrir las piernas y se me subió para metérmela de un sólo golpe; curiosamente ...
«1234...»