1. Buscando tazas de La Bella y la Bestia


    Fecha: 23/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quedaba más cerca del río, una avenida arbolada y siguió caminando. Había pequeños grupos en aquella zona, bebiendo en la calle. Se ve que aquella prohibición de beber en la calle no había llegado allí o que, como no molestaban a nadie, la policía hacía la vista gorda. Algunos de estos grupos estaban llenos también de gente disfrazada, portando espadas de plástico, grandes pistolas o capas de colores.
    
    Se detuvo frente a uno de estos grupos, justo debajo de una farola, para ver un mensaje que le había llegado al móvil Nada importante al final. Siguió su camino, pero entonces una chica se le acercó. Iba vestida de una especie de robot plateado que Marcos no reconoció.
    
    -Hola, guapo! -dijo guiñándole un ojo de forma descarada. Era una rubia bastante grande, de curvas contundentes que marcaba bien de aquella forma vestida. El escote era descomunal- Quería preguntarte una cosa. Mira, es que tengo una taza de la Bella y la Bestia y la vendo… Tú no querrías una no? -y tras decir esto rompió en risas.
    
    Apareció, dándole un empujón a la rubia, la dependienta disfrazada de Misty.
    
    -Anda que se puede gastar una broma contigo! No has aguantado ni tres frases antes de mearte de risa! -le empezó a reñir de forma cómica, colocando los brazos en jarras y poniendo una cara de enfado que se veía a leguas que era toda de cachondeo. - Anda vuélvete para allá que ahora voy yo!
    
    La rubia se fui riéndose hacia el grupo.
    
    -Te tenía que haber grabado para que hubieras visto tu ...
    ... cara! Jaja –dijo mirando a Marcos sin perder la cara de cachondeo.
    
    Marcos no sabía ni que decir.
    
    -Creo que no me he presentado antes no? Qué no te he dicho mi nombre no?
    
    - No no –dijo Marcos– No lo has hecho.
    
    -Ya decía yo. Pues encantada. Soy Misty –y rompió a reír– Jajaja. En serio, soy Verónica.
    
    -yo soy Marcos encantado.
    
    Verónica le guiñó un ojo de forma cómica.
    
    -Y qué? Te vas ya a casa o qué? No quieres tomar una copa aquí con nosotros?
    
    -Qué va! Te lo agradezco mucho. Pero no vivo aquí, soy de Carmona. Y debo conducir hasta allí ahora y no quiero arriesgarme con más bebida.
    
    -Eres de Carmona??? Yo soy de Mairena del Alcor!
    
    -Vaya, cerquita no?
    
    -Espera… y te vas ahora para allá en coche??
    
    -Pues sí, por qué??
    
    -Sé que casi no me conoces y tal… y que he podido ser un poco pesada contigo -dijo de forma teatral– pero podrías acercarnos a una amiga y a mi hasta Mairena?? Es que la gente con la que nos hemos venido se fue ya y me temo que tendremos que esperar hasta el autobús de la mañana…
    
    -Bueno… voy sólo. Así que vale. Si queréis os acerco. Pero espero que así dejes de darme tanta caña!
    
    -Bien! Te prometo que nada de caña! Seré buena! Palabra de Misty –dijo muy seria y levantó una mano como prometiendo mientras que la otra simulaba estar sobre una Biblia o una Constitución, como se hace formalmente en ciertos actos. - Con un guiño y una sonrisa. -Voy a buscar a mi amiga y nos vamos vale?
    
    -Vale vale.
    
    La forma de buscar a la amiga fue ...
«1...345...14»