1. Siguen las aventuras de la argentina


    Fecha: 22/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Nuestra amiga argentina sigue contando sus aventuras tras volver de las vacaciones.
    
    Bueno les voy a seguir contando como siguió mi vida
    
    Esto que les voy a contar pasó a los pocos días que mi novio me hizo la fiestita (jeje) con su amigo.
    
    Como no quería quedar como una boluda y que no me animaba a nada, le quise dar una sorpresita a él, y se la di jajajaja.
    
    Primer trío, mi amiga, mi novio y yo.
    
    Bueno, como les decía quería darle una sorpresa, y con la única que se me ocurría era con mi compañera de la facultad (con la primera mujer que estuve), porque ella no es de “mi grupo de amigas” es más no lo conoce a mi novio.
    
    Por un lado me gustaba la idea de estar con una chica y mi novio, pero por otra, no sabía si me iba a bancar que se cogiera a otra mina y yo mirando, porque seguro que se la terminaba cogiendo! ¿o no?
    
    La cosa es que voy a ver a mi compañera de la facultad (llamémosla Ana), y, obvio no le conté todo lo que hice ni lo que pasó, le dije que mi novio me estaba jodiendo con la fantasía de estar con dos chicas, que si no se la hacía yo, él la iba a buscar por afuera y yo no quería, y le dije si me hacía gamba para que estemos con él.
    
    Me dijo que ni en pedo, que si yo estaba loca, que ella no era lesbiana, que solo había estado conmigo y pocas veces con otras, y que nunca había hecho un trío, que no se iba a poner a coger con un tipo delante de mí.
    
    La cosa es que dejé que se le pasara la locura y le dije que la idea no era que se la cogiera a ...
    ... ella (jeje), que yo tampoco quería eso, sino que nos besáramos, nos tocáramos delante de él, y que él me cogiera a mí, que yo no iba a tener problema en coger delante de ella.
    
    Me miraba medio como loca, le costaba creer lo que le estaba diciendo y no la podía convencer, hasta que tuve que usar mi boca y mis manitos jeje. De una le metí un beso, que no la deje ni respirar, y sin dejarle tiempo a que lo piense le empecé a tocar la pancita y terminé con mi manito debajo de su short tocándole la conchita, obvio terminamos cogiendo y mientras yo le decía si no le encantaría hacer todo esto delante de mi novio, hasta que me dijo que SIIII, que grande yo, la convencí.
    
    Ahora teníamos que planear como hacíamos.
    
    Bueno un sábado (hace muyyy poquito) que ella estaba sola en su casa voy para allá y le digo a mi novio que me pase a buscar a las 19 hs. Cuando llega, nosotras estábamos medio preparadas, Ana tenía un vestido cortito, sin nada abajo y yo una pollerita, oscura sin bombachita jiji.
    
    Llega mi novio, bajo abrirle y le digo que suba un toque y después salíamos, Le presento a Ana a mi novio, y claro, yo no lo había pensado, estaba vestida muy loquita, y el pelotudo de mi novio se empieza hacer el gracioso y ella de daba bola!!! la verdad que me dio por las pelotas, iba a dejar que se coja una mina delante mío que se la estaba cogiendo con la mirada.
    
    En ese momento quería tirar todo a la mierda e irme con mi novio, (lo pensé), pero con Ana iba a quedar muy boluda. ¿Cómo ...
«12»