1. Mi hermana Arantxa (Primera parte)

Fecha: 15/01/2021, Categorías: Grandes Series, Autor: jarrechu, Fuente: CuentoRelatos

... pasada unos kilos se le veía duro y entonces pude ver lo que tanto ansiaba ahí estaban aquellas dos enormes tetas, le llegaban hasta la cintura pero se veían duras y redondas con dos aureolas del tamaño del culo de un vaso de nocilla, y uno pezones perfectos. Rápidamente me fije para el pantalón y estaba que reventa tenía la polla como una barra de hierro y entre el espectáculo y los gramos de farlopa que me había metido estaba como una moto, y si entro ahora sin pantalones con mi polla (por cierto mi polla mide 21cm y es algo gorda) me preguntaba a mí mismo, me la follare me preguntaba a mí mismo.

Aquello se volvía cada vez más obsesivo, empecé a salir con mi hermana y su novio más asiduamente, incluso llegaron a buscarme pareja, la relación con mi hermana fue mejorando con el tiempo, recuperando la confianza y complicidad perdida durante los años que estuve fuera de casa.

Viajes de fin de semana, en los que no paraba de hacerme pajas mientras los escuchaba como follaban, incluso una vez estando en una casa rural me jugué el pellejo subiéndome al tejado para poder verlos a través de la ventana, y vaya si mereció la pena, pude ver a mi hermana a cuatro patas y sus enormes tetas bamboleándose como si fueran dos campanas, eran tan grandes que estando en esa posición le llegaban a tocar el suelo, también me fije en el ...
    ... pichacorta de mi cuñado que comparándola con la mía era ridícula, de hecho no sé cómo puede hacer gozar a mi hermana.

Un viernes aprovechando que mis padres se habían ido de fin de semana al pueblo y que mi hermana no saldría pues Gorka estaba trabajando fuera de la provincia, espere que llegase de la compra para poner mi plan en marcha, la despensa esta justo delante del baño, me metí en la ducha y empecé a sobarme la polla para ponerla a tono, cosa que no fue casi necesaria pues solo pensar en la situación que había planeado ya estaba bastante palote, cuando escuche como se abría la puerta salí de la ducha cogí la toalla y empecé a secarme la cabeza, todo esto con la puerta del baño abierta entonces escuche un ruido mire hacia la puerta y ahí está mi hermana

Se le habían caído las bolsas de la compra al suelo, estaba como desconcertada pasmada pude ver como devoraba con su mirada mi polla que estaba a punto de explotar estaba en su máximo esplendor, sin decir nada se dio media vuelta y se metió en la despensa.

Durante el día la cosa fue normal mi hermana y hablamos como si no hubiere pasado nada, mientras estábamos comiendo.

-¿vas a salir hoy? -Me pregunto.

-¡no! Hoy no tengo ganas -le respondí- si quieres bajo al videoclub y cojo un par de pelis.

-¡vale! -Me respondió ella.

Fin de la primera parte.