1. Policías: Mas allá del deber


    Fecha: 15/01/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dohko, Fuente: RelatosEróticos

    ... buen tamaño, y no está en la mejor forma física, está un poco excedido de peso y es por lo que no consigue sexo fácilmente, además de su forma tosca de tratar a las mujeres.
    
    Tenía un fetiche con el rostro de la joven, ella gritaba y lloraba mientras el frotaba su ano y pene contra ella. Una de sus manos la apoyo sobre la cintura y con la otra soltó un seno del corpiño y lo oprimía con el peso de su cuerpo. El rostro de la chica parecía desaparecer en aquel trasero.
    
    Observaba como las rodillas de Brad estaban marcando los brazos de ella, estaba aplastándola y cada vez más, yo lo estaba por detener porque estaba a punto de asfixiarla. Fue cuando el me aparto, se paro, volteo, la levanto del cabello y la colco a la altura de su cintura justo contra su pene. Los brazos de la chica estaban inmóviles, colgaban marcados por el dolor que habían sufrido. Brad estaco con su pene la boca de la chica con todo su poder y presiono hasta lo más profundo de su garganta, repito esto un par de veces y cuando Julia comenzó a hacer arcadas el exploto dentro de su boca.
    
    Se corrió y no la soltó sino hasta que su semen salió por los orificios nasales de la joven. Luego la tiro en la colchoneta y se aparto al sillón ya satisfecho y exhausto.
    
    Ella comenzó a escupir y tragar bocanadas de aire, su rostro estaba morado al igual que sus brazos que de a poco tomaban un color mas normal.
    
    Ella estaba muy agotada pero aun rechazaba la situación, yo aun no había terminado y no quedaría ...
    ... así.
    
    La tome rápidamente y la coloque boca abajo, ella se resistía pero era muy pequeña como para poder defenderse de manera exitosa.
    
    La mantuve boca abajo intentando penetrar su ano pero estaba muy pequeño y lo cerraba con gran ímpetu. Estaba dando buena pelea y cada vez yo estaba mas excitado, Brad se reía observando a la distancia y me gritaba, “golpea a esa perrita, tienes que saber domar a una mujer”. Era pequeña y más lo era su agujero.
    
    Brad se paro fue hasta lo que era una especie de baño y regreso con jabón liquido. Me empujo y tomo mi lugar sobre ella, el duplicaba mi peso y tal vez pesaba 3 veces más que ella. Se apoyo sobre su espalda y me dijo “mira y aprende”.
    
    Julia no dejaba de gritar y llorar pero cuando él se apoyo sobre ella nuevamente comenzó su asfixia y un poco mas de calma en la habitación.
    
    Brad lleno su mano de jabón y separo sus piernas, de un cinchón arranco su bombacha y de un solo golpe le metió tres dedos para comenzó a hacer vueltas dentro de su ano, en un par de minutos tenía 4 dedos dentro y aplicaba el jabón directo en su ano. Ella suplicaba que la dejáramos ir, que se sentía mal y que necesitaba un medico.
    
    “Ya esta pronta!”, dijo eso y retomo a su lugar en el sillón. La chica estaba inmóvil del dolor y entonces volví a ubicarme sobre ella, esta vez enterrando mi pene por completo en ese culo.
    
    Fue sublime, lo metí por completo y hasta el fondo, ella lloraba y suplicaba pero estaba demasiado compenetrado en acabarle dentro como para ...