1. Sorprendida en el vestuario del club


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la pared y me ataron las manos, ya que yo seguía queriendo zafar. Una vez que lograron su objetivo, me quitaron la toalla de mi boca y el más grandote me enterró su lengua, mientras Ron se deslizó hacia abajo. Levantó una de mis piernas y comenzó a jugar con su lengua en mi concha depilada.
    
    Poco a poco iba subiendo la temperatura de mi cuerpo. La ducha es uno de los lugares más elegidos para tener sexo con mi esposo, pero nunca imaginé compartirla con dos morenos.
    
    Kevin, desató mis manos, puso un jabón en ella la dirigió hacia su pija. Otra sorpresa más. Si bien yo conocía el tamaño de los miembros de los negros a través de películas porno, era distinta tenerla entre mis manos. Ron seguía chupando, lamiendo y metiendo dedos en mi concha. Una vez que tuve la pija entre mis manos, me olvidé de todo y comencé a disfrutar, en definitiva ya nada iba a volver atrás.
    
    Luego ambos comenzaron a chupar mis tetas, que son de un tamaño considerable, mientras yo continuaba pajeando sus pijas, ambas de un tamaño considerable ( en otra ocasión pude comprobar que estaban cerca de los 25cm ).
    
    El único temor de ese momento era la ausencia de preservativos. Pero decidí continuar.
    
    El vestuario se había llenado de vapor. Ambos me tomaron de la cabeza y de rodillas, comencé una chupada de pijas y huevos.
    
    De su mezcla de castellano e inglés salían groserías, como que puta que eres, que lindo culo, te vamos a llenar de lechita…Yo estaba re caliente.
    
    Me hicieron poner de pie, me ...
    ... dieron vuelta y me apoyaron contra la pared. Se venía la cogida. Ron se paró detrás, mientras Kevin me tomaba de las manos. Sentí los dedos dentro de mi concha y otros que intentaban ingresar en el orificio trasero. Algo frío estaban poniendo en mi culo. No se que era, pero rapidamente sentí algo bien caliente y duro. Ron estaba tratando de ingresar en mi trasero. Le supliqué que no. Pedí que fuera en otra oportunidad. Pero no hicieron caso. Antes mis suplicas, la pija se fue metiendo poco a poco en mi culo. Entre tantos movimientos, quedé con mi cola aún más parada. Los movimientos atrás no se detenían y mis dolores fueron pasando, ayudado por los dedos que jugaban con mi concha y los pellizcotes en mis pezones.
    
    Luego de unos minutos sentí unos gritos en inglés, me tomó de la cabeza, me giró hacia él y me sentó frente a la pija. Escupió toda su leche frente a mi cara y cuerpo.
    
    En ese momento sentimos golpear la puerta. Uno Ron se dirigió a ver quien era, mientras Kevin sin importarle la situación, volvió a tomarme de la cintura, paró y mi cola y me ensartó sus 25 cm. bien duros. Mientras yo gritaba de placer, me tapaba la boca para que no oyeran en la puerta. Al igual que el anterior, su polvazo terminó sobre mi cuerpo.
    
    Al volver Ron, nos secamos y salimos de las duchas. Intenté tomar mis ropas creyendo haber terminado. Pero una sorpresa más. Mi entrenador estaba totalmente desnudo frente a mi.
    
    Que linda putita resultaste ser. Ahora me toca a mi.
    
    Me quedé sin ...