1. Mi mujer y yo: una noche como solteros


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: big love, Fuente: CuentoRelatos

    ... la saludó de beso e inmediatamente empezó a decirle varios halagos que la apenaron un poco, yo lo invité a sentarse en nuestra mesa y él dijo aceptar encantado, mi esposa se paró y dijo que iría al baño. Alejandro aprovechó ese momento para preguntarme si yo tenía alguna intención amorosa con ella, lo pensé por unos segundos pero decidí seguir el juego para ver hasta donde llegaríamos, le respondí que no, que sólo éramos amigos. Él con su sonrisa pícara me dijo que ella le llamó la atención de inmediato, que no podía dejar de verle ese enorme par de tetas por el escote, se acercó a mi oído y en voz baja me dijo que ambos la trabajáramos, que igual y los dos podríamos tener suerte esa noche. Tengo que admitir que la idea me causo morbo y un poco de excitación, de inmediato contesté que me encantaba la idea, me separé de la mesa con el pretexto de ir al baño mientras él se quedaba hablando con el mesero.
    
    Me paré en la puerta del baño de mujeres a esperar que saliera mi esposa, cuando salió la lleve a un rincón y le pregunté que si quería seguirme la corriente para divertirnos un poco, que posiblemente lo pasaríamos bien. Me contestó que estaba de acuerdo que nos sigamos portando como dos solteros sin compromisos esa noche, creo que para darme un poco de celos ella comentó que Alejandro le parecía bastante simpático, me reí un poco y no valía rajarse pase lo que pase.
    
    Nos dirigimos a la mesa para sentarnos nuevamente, el pidió una botella de vodka, ambos seguimos el ...
    ... juego al pie de la letra. La verdad es que nos estábamos divirtiendo muchísimo, Alejandro tenía muchos anécdotas e historias graciosas. Él descaradamente coqueteaba con mi esposa, no perdía el tiempo, ya nos sentíamos muy en confianza y empezamos a tocar temas picantes como con cuentas personas hemos tenido sexo o cual es nuestra posición favorita, mi esposa dijo cosas que jamás me escuche antes, él la saco a bailar y yo me sentía un poco caliente al ver como la tomaba de la cintura y rozaba su pene sobre las nalgas de mi esposa mientras bailaban.
    
    Ya estábamos un poco entrados en copas, nos habíamos tomado la botella entera y varias cervezas más, él sugirió que fuéramos a su casa los tres para seguir la fiesta, miré a ver a mi esposa a los ojos, un poco nervioso esperando su respuesta, ella dijo que estaría encantada, que se lo estaba pasando muy bien con nosotros.
    
    Pagamos la cuenta y nos dirigimos al estacionamiento, Alejandro le pregunto a mi esposa que por que no se iba con él mientras en su carro, ella aceptó pero antes de subir al carro se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y me dijo en voz baja que nos veríamos. Yo no sabía que pensar esa situación, me tenía súper caliente, sentía mucha emoción de lo que podría pasar, subí a mi carro y los seguí hasta su casa, cuando ellos se barajaron del carro estaban muertos de la risa.
    
    Alejandro nos invitó a pasar a la casa, nos sentamos en su sala y de inmediato nos ofreció unos tragos, mientras preparaba los tragos él ...