1. Diletto sobre el blanco sillón


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Lesbianas Autor: cgvdp, Fuente: RelatosEróticos

    ... animo a hacer el reclamo, “por vergüenza”, así que estoy aprovechando el envío equivocado, pero viste como soy yo de romántica y nostálgica, cada tanto siempre vuelvo a mi primer amor.
    
    -¿Primer amor, no te entiendo?- Pregunta mi amiga
    
    -El pepino, jaja jaja. -Contesto
    
    -Si de alguna manera te volvés “vegetariana” pero además provoca adicción, la abstinencia es tremenda jaja. -Agrega ella
    
    -¿Y vos cómo sabes que provoca adicción y cierto síndrome de abstinencia? jeje
    
    Entre sonrisas cómplices y también con cierta vergüenza abriéndose aún mas a la charla, me cuenta que con su marido solía también usar este sex-toy vegetal, ella en posición de perrito mientras que Claudio (su marido) la penetraba por la vagina le introducía un pepino por el ano y lo empujaba con la ingle. A lo que agrega:
    
    -Hummm no sabes que bien la pase, aún lo recuerdo y se me eriza no solo la piel jaja.
    
    Miro sus pechos y claramente sus pezones estaban muy duros, a lo cual le comento
    
    -Si ya veo, ahora me doy cuenta entonces que eso (señalo con la vista sus pezones) no te lo provocó una corriente de aire porque abrieron la puerta jaja.
    
    Terminamos de cenar y me acerca con su auto hasta mi nuevo departamento, vamos a tomar un cafecito ahí, así lo conoce. Suena su celular y atiende.
    
    -Hola Clau, no puedo hablar mucho, estoy manejando, la llevo a Vani al departamento nuevo tomo un cafecito y vuelvo…ok…ok…beso…yo también, beso.
    
    -¡!Adelante, adelante¡¡. -La invito a pasar
    
    -¡Guauu qué ...
    ... lindo depto Vani¡
    
    - Si estoy muy contenta, chiquito, pero para mi esta regio ¿Tomamos el café prometido para sacarnos el frío?, ¿o querés algo mas fuerte, algún licorcito?, igual ya encendí la calefacción a full, sabes que soy re-friolenta.
    
    -¿No me digas que tu vieja aún hace ese licor tan rico?, si quiero, aunque solo para acompañar el café jaja
    
    -Si, siempre hace, así que me aseguro una botellita o dos para pasar el invierno, jaja
    
    -¡Es riquísimo!
    
    -Ya está el café, Miri por favor trae un par de copas para el licor, están en el mueble y vení sentate en mi nuevo, amplio y blanco sillón de dos cuerpos jaja, qué por cierto me mataron con el precio, pero bueno che los gustos hay que dárselos en vida jeje.
    
    -Si, tal cual, ¡qué hermoso sillón!
    
    Ambas se sentaron en el nuevo, amplio y blanco sillón, mientras con el café tomaban, tomaban y tomaban licor casero. En un momento Vanina se levanta, apaga la luz y abre en su totalidad la cortina del amplio ventanal, todo se iluminó exquisitamente como un delicado estallido de luz de luna. Se acercó al ventanal, hasta apoyar sus pequeños pechos se apoyaron contra el vidrio, la reacción fue inmediata, sus pezones se erizaron y fue ese mix del frío del vidrio, el licor casero, la calefacción al máximo, que inconcientemente la desinhibió se desabotonó la camisa. Alegre por el licor tambaleó al dirigirse hacia el sillón y se dejó caer sobre este, donde Miriam aún no habiendo tomado lo que le quedaba en la copa (la séptima u ...
«1234...»