1. Mi Deliciosa tía


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... luego sus nalgas con mucha fuerza, cada vez mi tía brincaba más alocadamente y más rápido, no aguanté ni un segundo más y empecé a correrme, mientras mi tía seguía saltando sobre mí y gritando como una loca, fue una corrida espectacular, al instante que me terminé de vaciar por segunda vez, cayó mi tía encima mío, quedamos muertos de placer en mi cama, al despertar vi el reloj y eran las tres de la tarde, le dije a mi tía que pronto llegarían mis hermanas de la Universidad, entonces se levantó y empezó a vestirse lenta y perezosamente, nunca tuve un cumpleaños tan bueno, acompañé a tía Anthonella hasta la puerta y nos despedimos con un gran beso.
    
    Me sentía un hombre ganador luego de haberme comido a esa excelente mujer. Luego de esa vez hablaba casi todos los días con mi tía por teléfono, quedamos en encontrarnos en pocos días. Una semana después, un día en que tenía que ir a la Universidad, pasé por ella y nos fuimos la casa de playa de mis padres donde hicimos el amor durante horas, nunca pensé que mi tía con esa cara tan angelical y risueña fuese una tremenda diabla caliente en la cama, ese día se la metí por el culo y me dio unas mamadas de verga increíbles, que ni siquiera una puta me había dado, llegando incluso a tragarse mi semen, al terminar de cogernos nos duchamos juntos. Ese día me confesó que mi tío Pedro había sido hasta el día de mi cumpleaños el único hombre de su vida, lo conoció cuando ella tenía 17 años, a esa edad la sacó de virgen el pendejo de mi tío, aún cuando este era casado con su primera esposa y de tanto follar con él salió embarazada, obligándolo los padres de ella a casarse.
    
    Sentía unos deseos locos por probar otra carne y no podía quedarse con la frustración, me decía. Dos veces más hicimos el amor en la casa de playa, para dentro de un mes mi tío saldrá del país y ya tenemos planeadas muchas noches de sexo en su propia cama.
«12...4567»