1. Violeta y su cornudo morboso

Fecha: 12/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Voyerismo Hardcore, Autor: chatix00, Fuente: xHamster

... garganta sin que puediéra evitar tragármelo.Los últimos chorros cayeron sobre mi boca, cara y pelo dejándome hecha un poema.Y al igual que el otro hombre, se acercó a mi oreja y dio en voz baja:- No te vistas. Cierra el pestillo, y cuando golpeen la puerta con la señal acordada, ábrela.Estaba agotada, me habían poseído dos hombres sin que los hubiera podido ver. Simplemente me usaron y ahora, ¿tenía que venir otro? ¿Qué había preparado mi cornudito?Llamaron a la puerta y abrí el pestillo.Según cornudito:Cuando entré y ví el espectáculo, casi me corro son tocarmela. Violeta estaba sentada sobre el banco, con la cara, el pelo y la boca llenas semen. De su vagina aun se derramaba leche y caía por sus piernas.No dije nada, me quede en silenció, me desnudé y empecé a masturbarme.Según Violeta:El tercero se comporto de un modo estraño, no me toco; simplemente escuchaba como se masturbaba. Y poco después, un chorro de semen salió disparado hasta mi cara y mis pechos. Estaba caliente y no pude evitar sacar la lengua para saborearlo.Entonces, en voz baja me dijo:- Espera a que salga, puedes vestirte pero límpiate sólo la cara. Tu cornudito quiere saborear nuestra leche cuando llegues a casa.Hablaba bajo, tuve la sensación de reconocer la voz pero no podía estar segura.Cuando terminó de vestirse se fue, dejándome llena de semen por todo el cuerpo.Me vestí como pude y regresé a casa tal y como me habían ordenado.---------------------PD Según cornudido:Cuando Violeta llegó a casa, yo ya la esperaba desnudo sentado en el sofá.Se acercó y se desnudó. La leche ya seca cubría su cuerpo y sin limpiarse, se acercó a mi, lamió mi pene y me dijo:- Eres el cornudito más morboso del mundo. Gracias.De hecho, podéis encontrar a mi mujer “Violeta” en los canales de “cibersexo” y “cornudos”. Quien sabe, tal vez un día podáis chatear con ella.Podéis buscar la app “Chatix” en la store de Google Play, elegir un Nick y entrar la clave “iwantsex” para tener acceso a los canales de adultos.