1. Fantasias de una esposa


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el pene a Javier, yo completamente excitada, solo podía sentir la maravillosa sensación de tener el pene de Javier en mi boca y a Gerardo invadiendo mi panocha, pero deseaba sentir también a Javier dentro de mí; en ese momento Gerardo me pidió que montara a Javier y lo hice, es sumamente excitante el hecho de sustituir un pene por otro en el instante que lo desee, saber que tengo a mi disposición a dos hombres dispuestos a hacer lo que les pida.
    
    Javier es un poco tímido para expresar lo que quiere o siente pero yo no olvido mis promesas así que me puse de espalda a él para que pudiera tener a su disposición mi trasero, mientras yo saboreaba el pene erecto de Gerardo.
    
    Tal como lo esperaba Javier comenzó a tocar mis nalgas mientras me cogía la panocha, poco a poco con sus dedos fue lubricando y dilatando mi ano, cuando estuve lista me invadió provocando en mi una mezcla de dolor y placer que se acrecentaba al pensar que Gerardo estaba viendo cada detalle de su verga cogiendo mi ano y al oírlo preguntar si me gustaba yo afirmando con la cabeza pues mi boca la tenia ocupada saboreando su pene.
    
    Unos momentos después lo oí decirle a Javier que cambiaran de posición pues quería cogerme también.
    
    Javier fue uno momentos al baño a limpiarse, momentos que Gerardo aprovecho para decirme lo mucho que estaba gozando de verme disfrutar tanto, en eso Javier regresó y puso su pene en mí boca, yo excitada les pedí que me llenaran de semen, quería saborear la leche de Javier en mi ...
    ... legua y sentir el semen de Gerardo llenando mi ano, unos segundos después Javier comenzó a gemir y a eyacular chorros de semen caliente el cual saboreé y trague completamente.
    
    El escuchar sus gemidos me excito tanto que tuve mi primer orgasmo, Gerardo al vernos a Javier y a mí empezó a cogerme mas fuerte y mas rápido y al sentir mis contracciones se vino dentro de mi ano.
    
    Pasado un rato, saboreando todavía las sensaciones derivadas del orgasmo, con el cuerpo laxo y pleno de satisfacción, no podía creer que Gerardo nuevamente estuviera tan duro como al principio y mejor aún que estuviera lamiendo mi panocha, a decir verdad hubo un momento en que le dije que ya no podía más pues estaba satisfecha, pero Javier me recordó que estábamos allí para satisfacer fantasías y levantándose de la cama me dijo que ahora le tocaba el turno de ver como cogíamos Gerardo y Yo.
    
    Mientras lo hacíamos Gerardo le preguntó que si no le gustaba decir cosas, pues a él sí y Javier le contestó que solo si a mi no me molestaba, yo le dije que no y Gerardo inició diciéndome que le encantaba verme coger con otro, que parecía una puta gozando, le dijo a Javier que si le gustaba que fuera tan puta y él sin contestar se acercó a mí y mientras yo mamaba la verga de Gerardo él comenzó a cogerme la panocha y en voz baja me dijo "Me encanta como lo haces putita", yo sabia que el estaba cohibido con la presencia de Gerardo y no creí que se atreviera, así que al escuchar me excite tanto que estuve a punto de ...