1. Con mi vecina jamona


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en la polla y chupándole los pezones sin parar.
    
    Cuando se canso de aquel juego, se levanto y se puso delante mia, de espaldas, volvió la cabeza y me sonrió picaramente.
    
    - Bueno, creo que ya va siendo hora de que yo te enseñe a ti mi
    
    cosita, espero que te guste tanto como a mi la tuya.
    
    La jamona, puso el culo en pompa, y con unos suaves contoneos de caderas, empezó a bajarse las bragas hasta la altura de las rodillas donde las dejo encajadas.
    
    El espectáculo que me estaba ofreciendo meneando el trasero y balanceándose suavemente sobre sus zapatillas de tacones era como para volverse loco. Tenia ante mis ojos el culazo mas bonito que yo he visto en mi vida.
    
    Aquello era enorme, suave, calido, con las dos magnificas redondeces de sus glúteos perfectamente conservados. Además tenía unos pequeños hoyitos muy graciosos como consecuencia de la pequeña celulitis que empezaba a tener.
    
    Yo permanecía embobado mirando como un poseso cuando de repente veo que Charo se separa varias veces las nalgas con las manos enseñándome la deliciosa pelambrera de ensortijados pelos castaños que tenia entre las piernas y como queriendo ventilar su coño delante de mis narices.
    
    Un penetrante olor a sexo invadió toda la habitación. Aquello olía a hembra madura en celo.Supongo que Charo llevaría ya un buen rato segregando flujos por la vagina y se notaba el efecto.
    
    De repente, la jamona se abre un poco de piernas, acerca aún más su trasero a mi cara, encorva la espalda hacia ...
    ... delante y separándose totalmente las nalgas con las dos manos me enseña el coño mas enorme que yo había visto nunca.
    
    ¡¡¡ Aquello era una verdadera preciosidad !!!
    
    Tenía unos labios enormes, una suave vulva sonrosada totalmente húmeda y un clítoris rojizo del tamaño de un pezón.
    
    Por encima del coño podía verse el pequeño ojete de su culo. Estaba cubierto por un tupido vello rubio y unas deliciosas estrías marrones.
    
    Todo aquel conjunto era como para querer estar disfrutándolo toda la vida, así que yo, sin querer perder mas tiempo, agarre a Charo por los muslos y pegue los labios de mi boca a los de aquel espléndido chocho y me puse a lamérselo con la lengua. ¡¡¡ Que maravilla !!!
    
    Si el olor era delicioso el sabor de aquel chumino es imposible de describir.
    
    ¡¡¡ Autentico placer de dioses !!!
    
    Mi lengua recorría una y otra vez las paredes de la vulva sacándole todos sus jugos. Enseguida me ponía a chuparlo y con los labios le succionaba el clítoris.
    
    - Así, así, ahhhhh, ahhhhhhh, que bien , que bien, no pares, sigue, sigueeeeeeee, así, ohhhhhhh, que gusto, más, maaasssssss, así, hasta dentro, mete bien la lengua bonito, ayyyyyyyyyyy…..que rico.
    
    De vez en cuando subía un poco la lengua y le daba unos buenos lametones en el ojete del culo a lo que ella respondía encogiendo las nalgas, atrapandome la boca entre ellas y haciendo que todo su culo se llenara de hoyitos.
    
    Mientras yo le comía el coño sin parar, ella me agarro la polla y se puso a pajearme y a ...