1. Abusando de Irene (I)


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había sentido en las piernas era un fluido sanguinolento, por un segundo pensó que la había roto, pero recapacitando se vuelve a tirar sobre ella.
    
    - Así que eras virgen, a tu edad, no lo hubiera creído, pero estás tan apretadita, que casi no sentí cuando te rompí la virginidad - dijo mientras comenzaba a bombear. Irene no decía nada sólo se encontraba desnuda con sus piernas abiertas y con un hombre metido entre sus piernas mientras su boca no dejaba de besar sus pechos. Sus gemidos eran fuertes, pero Francisco no sabía si por dolor o porque lo estaba gozando, lo cierto es que él acabó, dentro de ella con un gemido igual de fuerte, pero lejos de detenerse siguió cepillándola hasta que volvió a acabar dentro de ella, para esto algunos leves moretones empezaron a aparecer en el cuello y en los senos de Irene, debido a la pasión de los besos de Francisco ( y alguna mordida ). Cuando terminó se quedó unos segundos y luego salió de dentro de ella. Irene se quedó así como estaba con las piernas ...
    ... abiertas y Francisco se quedó admirándola un instante más. - - Levántate y límpiamela amor- Irene dolorida cerró sus piernas y se arrodilló delante de el. Aun sin fuerza la verga de Francisco, era grande, él le guío la cabeza y ella sin voluntad abría la boca, y fue metiéndoselo, esta vez al estar blando entró todo en su boca, y ella contuvo sus arcadas y chupó y lamió hasta limpiarlo. Francisco se excitaba con aquello, pero ya había tenido suficiente, por lo que dejó que Irene se fuera vistiendo. - Realmente hermoso, hacía rato que no me cogía a una virgen - dijo Francisco, y escribiendo una carta se la entregó a Irene.
    
    Éste es un permiso para tu novio, con él lo dejaran libre de inmediato - Irene tomó la carta, pero Francisco, la tomó del brazo y la trajo hacia él , y metiéndole nuevamente la mano bajo de la falda, le dice - dentro está mi tarjeta, posiblemente la tires cuando no te vea, pero yo en tu lugar la guardaría, uno nunca sabe cuándo puede a volver a necesitar a un amigo.
    
    Continuará 
«1234»