1. NO CREI QUE UN MORENITO LA TENDRIA TAN GRANDE

Fecha: 11/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... aaaaauuu¡¡ despacio, despacio, dueleeeee¡¡¡ le decia, el sin dejar de lamer mi cuello y espalda me decia: tranquilo, relajate no ajustes, ya esta entrando, sin dejar de penetrarme, yo sentia como poco a poco iba entrando su enorme pene en mi ano y me abria mas, al poco rato, ya no aguantaba el dolor y me quise mover para que no siga penetrando, pero el no me dejo y me dijo: no te muevas ya entro mas de la mitad, yo lleve mi mano para agarrar su pene y cuando lo toque pude notar, que faltaba un buen pedazo de su pene por entrar y le dije: ya hasta alli nomas metelo ya no aguanto, no sigue aguantando que te lo voy a meter todo me dijo el, sacando y metiendo despacio lo que tenia metido dentro mi ano, al rato dejo de moverse, agarro mi polo, me lo puso en mi boca y me dijo: muerde esto para que no se oiga como te quejas porque te lo voy a meter todo, yo me relaje todo lo que podia porque sabia lo que venia y no tardo en venir porque el sambito, dio un empujon con fuerza, que me penetro todo su pene dentro mi ano, que me dolio tanto que tuve que morder mi polo para aguantar el sonido de mi quejas de dolor, que hasta llore de dolor, parecia que me habia llegado hasta mi estomago, que me habia partido en dos, cuando empezo a sacar y meter me dolia tanto que parecia que me iba a desmayar del dolor, poco a poco se movia mas rapido y yo seguia mordiendo mi polo, no se cuanto tiempo duro penetrandome, hasta que senti como se vaciaba dentro de mi, que su semen se salia por los costados de mi ano, chorreando por mis muslos, acabo se quedo quieto sin sacar su pene de mi ano, yo pense que alli quedaria todo, que lo iba a sacar y se iba a ir. Pero no fue a si, pero lo que siguio despues se los contare en otro relato amigos.