1. Se hicieron con mi hermana,


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Se hicieron con mi hermana, el alcohol y las drogas es lo que tiene ....
    
    Esta es una de las muchas fantasías que tengo y que quizás algo de realidad exista. Algún dia lo sabre.
    
    La historia tiene lugar en el restaurante que regentamos mi familia, Yo solo trabajaba en cocina los fines de semana, es una bocateria donde los sábados suelen venir grupos de jóvenes a cenar.
    
    Todos amigos, clientes y conocidos, ya que la bocateria esta situada en un pueblo de tan solo 1500 habitantes donde todo el mundo se conoce.
    
    Mi nombre es xxx, y el de mi hermana Cari, ella es una chica de 38 años, bajita y regordeta, con grandes pechos (110) ojos azules, rubia con el pelo corto, guapa de cara, de carácter fuerte y quizás un poco chulita y confiada en si misma, cree que puede controlar cualquier situación.
    
    Entre semana trabaja en una gasolinera por las noches, y los fines de semana en la bocateria, es muy conocida en el pueblo.
    
    Un sábado normal, cuando ya habíamos casi terminado, solo quedaba una mesa en la que estaban tomando ya el café cuatro chavales de los cuales uno es del pueblo y “amigo” de mi hermana, otro era cliente ocasional, ademas paso una noche con mi hermana en urgencias de un hospital hacia algun tiempo atrás por que los dos habian llevado a un familiar y se encontraron alli pasando la espera juntos por lo que tambien tenia confianza con el, los otros dos son amigos de un pueblo cercano, ellos eran amigos del gim donde solian entrenar los cuatro.
    
    Juan Carlos, ...
    ... que es el chico del pueblo tiene 22 años, mas o menos 180 fibrado aunque delgado, Abel que es el chico con el que paso la noche de espera en urgencias, media mas de 1.90 y la verdad tiene un cuerpo musculoso pero no tanto como un culturista, los otros eran mas altos que el y los dos mas fuertes y grandes que el, ciclados seguro.
    
    Eran los típicos chicos de gim que se cuidaban entre semana y el fin de semana alcohol fiesta, tías y drogas.
    
    Yo ya había terminado, y los otros empleados ya se habían marchado, yo en la barra terminaba de recoger y ayudar a mi hermana, cuando Juan Carlos se acerco y le pidió a mi hermana:
    
    “ Cari, ahora que ya no hay nadie, te importaría que fumáramos?”.
    
    Mi hermana, respondió:
    
    “ Dame 10 minutos y cierro la puerta así podéis fumar tranquilos “.
    
    Yo me quede intranquilo por que desde la barra veía como Abel, solo hacia que mirar a mi hermana y se fijaba mucho en sus tetas, en varias ocasiones cuando ella se acercaba a la mesa, les solía hacer comentarios a los demás sobre el tamaño de las tetas, lo supongo por que con las manos simulaba que se las tocaba, y los demás se reían.
    
    Mi hermana cerro las puertas y la iluminación exterior y se acerco a la mesa para dejarles un cenicero, entonces Juan Carlos le pidió unos cubatas y le pidió que se tomara algo con ellos. Ella se acerco a la barra me pidió que le preparara las 5 copas y me dijo:
    
    “ Puedes irte, esto lo tengo controlado, cuando tomen las copas y me pagues ya cerrare yo”.
    
    Yo ...
«1234...8»