1. La familia de al lado

Fecha: 11/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... para chupala, pero el exigió que sea su mujer Ella se la chupo bien y se le puso dura, muy caballero me pregunto como la quería y le dije que en 4 así que así fue, el se acercó a mí nuca y yo gire para corresponder sus besos, pero ella le dijo no, no, sin besos, el me dijo que me quería acabar en la boca y que yo me tenía que tragar su leche, una de las cosas que más me calentaron en esa noche fue el rostro de Mario cuando me eyaculaba la ví cuando estaba sobre el al tiempo que sentía esos chorros de leche caliente llenarme de a poco, y lo ví cuando me tenía en cuatro a través del reflejo en el espejo de la cabecera de su cama, él se estaba cansando su transpiración me caía en la espalda entonces me dijo que como ayer y se sentó al borde de la cama, cada vez que me sacaba la pija del culo, sentia como el aire me invadia esa cavidad vacía, me senté de espaldas como la primera vez y yo solito me la apunte y me la metí hasta que sentí los huevos de el chocar con los míos ya que Aldana estaba acostada mirando con cara de enojada como su ...
    ... marido me cogía y empecé a moverme entonces el me mastubo un ratito, a veces se me salía la pija del agujero y me la volvía a meter solito, y sentí que acababa así que me senté bien fuerte así su pija entraba hasta el fondo, ya que su pene no superaba los 16 cm y me eyacule en la mano la cual el me hizo limpiar con la boca, mi leche también era rica le dije mientras movía el culo sobre el, entonces me dijo que me arrodille en el piso, lo hice y le empecé a chupar la punta de la pija al tiempo que el se masturbaba y senti, el primer chorro paso directo a mi garganta, ni siquiera lo tuve que tragar, los otros dos los detube con la lengua, al tiempo que lo miraba a los ojos, nuestras miradas se cruzaron y el cerro los ojos diciendo " no puede estar tan bueno" yo terminé de tragar y la esposa se dió vuelta diciéndome que era el segundo día sin bañarme, que me valla, pero el me invitó a dormir con el, me abrazo desde la espalda tiernamente y nos dormimos. Si les gusto como conci el placer esperen la segunda parte, espero sus comentarios.