1. Testigo de la primera vez de mi hijo


    Fecha: 10/01/2021, Categorías: Masturbación Autor: Valennn, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Sara, soy madre soltera. Actualmente tengo 34 años. Tengo un hijo de 18 años que se llama Ramiro. Tuve a Ramiro de adolescente y me costó mucho educarlo. Soy una mujer atractiva, tengo una carita que enamora a hombres de cualquier edad, soy delgada, no muy alta pero no soy petisa, soy culona y tengo lindas tetas. Pude estudiar y recibirme y ahora soy profesora de un colegio secundario. He evitado estar con hombres, aunque con los que he estado me han dejado alguna experiencia.
    
    Un día común después de trabajar me encuentro con una profesora de mi hijo que va en otro colegio, una profesora más joven que yo, en una parada de autobús. Me cuenta que Ramiro la acosa, tocándole el culo al cruzar al lado de ella o la pierna cuando le está explicando algo a él, le escribe poemas al lado de su nombre en los exámenes y hasta en los recreos se queda mirándola.
    
    —''Es tierno, pero tengo a mi esposo conmigo y una hija que es su compañera de clases, así que necesito que tome medidas o me veré obligada a tomarlas'' —dijo la profesora.
    
    Quedé en shock. Mi hijo estaba enamorado de esa profesora, pero no podía demostrarlo de esa manera, lo que hacía era de un chico que nunca estuvo con una mujer. Me disculpé como pude y volví a mi casa caminando, pensando en qué hacer con mi hijo, no era un loco, yo lo conocía, me sentía culpable, quizás como lo críe, no sé, tantas cosas se pasaron por mi cabeza. Tenía que hacer algo con mi hijo antes de que se metiera en problemas y que ...
    ... lo juzguen de por vida como un acosador o violador, hablar con el de sexo no funcionaría. Se me ocurrió contratarle una prostituta para que se descargue, pero podría empeorar el problema, que me robe dinero para pagar por sexo sería mil veces peor, también podría contratar una compañera de su colegio para que sea su novia por 1 mes, que acceda a hacerlo y que al mes ella terminé con él, aunque lo dejaría devastado y me sentiría muy mal y como madre no soportaría verlo mal. Finalmente llegué a la idea de acostarme con él, pero tenía miedo de que me juzgue ahora o más adelante, después de eso nada sería igual.
    
    Llegué a mi casa, me relajé y tomé un poco de Whisky. Lo pensé un largo rato y llegué a la conclusión que la idea de acostarme con él no era tan mala. Quise alejar ese pensamiento de mi mente dándome un baño y acostándome viendo televisión. En las noticias hubo un caso de violación y rápidamente se me vino a la mente mi hijo, así que no dudé y me solté el cabello, me puse un camisón sobre mi ropa interior y fui a la habitación de Ramiro. Golpeé y me autorizó entrar, estaba jugando en la computadora. Le dije que teníamos que hablar muy seriamente. Después de contarle todo lo que me dijo su profesora, le di un pequeño sermón y como ya no me salían las palabras porque estaba muy ruborizada le dije:
    
    —''Quiero que la próxima vez que veas una hermosa mujer pienses fríamente. A partir de hoy vas a relacionarte con mujeres con total normalidad porque el sexo ya no será tu ...
«123»