1. motera acuatica 3

Fecha: 09/01/2021, Categorías: Voyerismo Primera Vez Hardcore, Autor: alavarosevilla, Fuente: xHamster

... mantenerla dentro, sentía su calor sus jugo chorrear por mis huevos. Acelerando el ritmo veo como sus labios se cierran sus dientes se aprietan sus ojos casi se vuelven. Entonces acelero aun mas hasta que un fuerte grito rompe el silencio de la noche un “me corro” que le salió del alma, jamás he visto mujer tan bella mientras le invade el placer. Entre gritos y gemidos su cuerpo convulsionaba en un intenso orgasmo. Yo también me corrí susurrando su nombre entre gemidos “Lorena siiiiiiiiii ahaah” un fuerte chorro de caliente semen innundo su vientre, mis gemidos se unieron a los suyos y nuestros cuerpos cayeron rendidos.Una velada inolvidable, por lo menos para mi aunque creo que para ella también porque nos despidimos con un fuerte abrazo y un hasta pronto que se me grabo en el alma. Creo que visitare a la familia mas a menudo.