1. LA ÚNICA VEZ QUE ME DEPILÉ 3


    Fecha: 09/01/2021, Categorías: Gays Autor: richard kajagoo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el momento, y mientras el tío me daba caña yo chupaba una verga larga, no tan grande como las anteriores, pero rica y limpiecita. Eso fue el inició de la experiencia más “loca”, que he pasado en un cine porno, porque cuando se vino el tío que tenía atrás mío sobre el condón que tenía, al salirse, otro tipo que no lo vi, solo lo sentí, ocupó rápidamente su lugar, y también comenzó a metérmela deliciosamente. El tipo que se la estaba chupando se corrió en mi boca, y otro tipo también ocupo su lugar. Ya no había vuelta atrás, porque cuando el otro chico que me estaba culeando se corrió, lo remplazó un chiquillo con una verga no tan grande, como los anteriores, pero con buen aguante, porque con la boca hice que se corrieran 3 tíos más hasta que el chico se corrió abundantemente sobre mi espalda. Y todos me calentaban mucho, porque mientras se las chupaba o me culeaban, todos acariciaban riquísimo cada centímetro de mi cuerpo, maravillados de lo suave y lisa que estaba mi piel por la depilación.
    
    Ya estaba buena tanta calentura, ya me habían culeado 4 tipos y se la había chupado a 4 más, ya el cuerpo pedía descanso, así que me tuve que escapar prácticamente con los pantalones en la mano a un lado, para ponérmelos y salir corriendo al baño para ponerme “decente” y poder salir disimuladamente del cine sin que nadie de afuera se dé cuenta de lo rico que la había pasado en el cine.
    
    Lo gracioso es que, en el baño, una travesti que me había visto, me dio otra culeada deliciosa. Al salir del cine, tuve que hacerlo despacio porque bajar las escaleras era un suplicio, las piernas me temblaban un montón y cada paso que daba era una tembladera total.
    
    Así pasé una experiencia inolvidable la única vez que se me ocurrió depilarme totalmente y todo por una apuesta, que la verdad, ni recuerdo cual fue, ni porque fue, por último, ni con quien aposté, lo único que quedó grabada en mi mente fue esta experiencia inigualable e inolvidable.
«12»