1. Mi niñera, mi primera amante


    Fecha: 23/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nisiquiera por amamantar se le habia caido. Tenia un buen cuerpo sin duda el embarazo no dano su figura, tenia apenas una pancita, pero nada q le quitara lo buena q estaba.
    
    Camino hacia la cama y se recosto a la cabecera, tomo una crema y comenzo a pasarla por su cuerpo, se daba suaves masajes por los hombros, los brazos el cuello, los muslos, el vientre.
    
    Despues de q la crema desaparecio sigio tocandose, esta vez en los senos. Con la yema de los dedos masajeaba sus pezones. Luego empezo a acariciarse alla abajo. Suavemente abria y cerraba con masajes los labios de la vagina Hasta q finalmente introdujo dos dedos, comenzo un mete y saca mientras cerraba los ojos y comenzaba a respirar agitadamente. Yo en mi escondite estaba super excitado, nunca habia sentido la verga tan dura pero claro nunca habia visto una mujer desnuda y mas con despampanantes cualidades.
    
    Luego de q su rostro reflejo una satisfaccion suficiente, tomo el cepillo de dientes y acciono el botón de encendido y este comenzó a vibrar. Se acerco el grueso mango del cepillo y lo coloco sobre su vagina la cual por cierto no tenia ni un solo pelo. Comenzó a masajear suavemente por aquella parte y aquello la hizo transformarse, comenzó a gemir, retorcerse, abria las piernas como podía, se chupaba los dedos y se apretaba lo senos mientras aquel aparato viraba en su interior. Pronto los gestos y el descontrol se hicieron mas y mas intensos, yo por mi parte tenia apretada mi verga con la mano, y mis ojos tan ...
    ... abiertos como me fuera posible, hasta me atrevo a decir q con la boca abierta me estaba babiando, estaba como himnotizado.
    
    De pronto despego la espalda de la cama arqueándose lo más que pudo, la piernas le temblaban, cerro lo ojo y se ahogo un profundo gemido. Segundos depues se tumbo en la cama y parecía estar flotando.
    
    Yo en ese momento me descontrole de lo excitado que estaba y en un falso movimiento tropecé con la puerta del closet. Yoaibis se precipito asustada, permaneció unos segundos mirando a su alrededor hasta percatarse que el ruido vino del closet. Inmediatamente se levanto medio tapándose con una toalla y abrió el closet.
    
    _¡Pero que haces ahí!, yo permanecia en silencio mirando al suelo con la vergüenza que tenia no podia ni responderle.
    
    _! Eres un chico travieso! Dijo un poco molesta. Me tomo del brazo y bruscamente me alo hacia afuera, en el tropezón se solto la toalla y esta cayó al suelo y volvió a quedar desnuda frente a mi. Se inclino un poco par recogerla y al mismo tiempo trataba de taparse su partes pero era inútil ya yo había visto suficiente.
    
    Ella se alejo y me dio la espalda acomodándose bien la toalla, en silecnio total como si estuviera avergonzada. Yo seguia allí sin levantar la cara.
    
    Después de unos minutos rompió el silencio:
    
    _¿Que hacías allí pequeño pervertido?, ¿acaso te gusta espiar mujeres desnudas?
    
    _ perdóname, dije tímidamente.
    
    Yoaibis respiro porfundamente y se dio la vuelta un poco menos abochornada in embarga su ...