1. Una noche de prostituta


    Fecha: 06/01/2021, Categorías: Infidelidad Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... acomodó y entonces mientras me iba acariciando sentí sus labios en mi tórax con besos, chupones, lamidas, y sentí como mi remera abandonaba mi cuerpo, y mi mano quitaba su chomba.
    
    Entonces al ver mis senos cubiertos por un diminuto y transparente corpiño dijo:
    
    E- Tenés unos senos increíbles
    
    C- Son tuyos papito hace con ellos lo que quieras
    
    Me quitó el corpiño, tomó mis senos entre sus manos los besó, luego fue hacia uno de mis pezones comenzó a hacer círculos con su lengua a tenerlo entre sus labios, y a besarlos, yo gemía constantemente, mi cabeza con el cabello revuelto sobre mi cara se sacudía sobre la cama, sus labios se apoderaron de mi pezón y sentí como los besaba, como los lamía, como los succionaba, mi cuerpo enloquecía con cada incursión en el, los sentía erguirse, endurecerse constantemente, y deseaba seguir sintiendo ese placer que tanto me enloquecía y le pedí con voz ahogada que continuase.
    
    Me gustaba a otro mundo sentir sus labios adueñarse de mis senos, sentir su boca suavemente en ellos pero con enloquecedora pasión. Su boca continuó haciendo lo mismo con el otro pezón. Durante largos minutos él se adueñó de mis pechos y el placer que sentía era infernal.
    
    Luego giré haciendo que mi cuerpo quedase sobre el suyo, besé su boca, su cuello, su tórax mientras mis manos desprendían el cinturón de su pantalón, abría su cremallera bajé un poco su pantalón y mi mano se depositó sobre su slip, al sentir su pene endurecido sentí una terrible ...
    ... excitación, no solo por acariciarlo sino además porque era poseedor de algo exquisito y de muy buen tamaño que indudablemente haría maravillas en mí.
    
    Luego nos incorporamos, él se quitó los zapatos y el pantalón, y cuando yo estaba punto de sacar mi pollera, él me sujetó por detrás tomó mis brazos entre sus manos y dijo:
    
    E- Jamás me voy a cansar de decirte lo hermosa que sos
    
    C- Gracias, vos también me gustas mucho
    
    Entonces besó mi cuello varias veces, soltó mis brazos, tomó mi pollera y la bajó dejándola caer por mi cuerpo, sus manos acompañaban su caída acariciando a la vez mi cuerpo, al mismo tiempo que mi pollera iba bajando, su cuerpo iba cayendo hacia el piso.
    
    Se arrodilló detrás mío acarició mi cola suavemente y comenzó a besar, lamer y chuponear mis nalgas, enloqueciéndome excitándome a tal punto que con sólo pedírmelo hubiese entregado mi cola.
    
    Luego de un par de minutos me acostó sobre la cama, bajó mi bombacha, beso y deslizó su lengua por mi humedecida vagina. Luego se quitó el slip su pene estaba completamente erguido, besé su glande varios veces lo lamí y lo introduje un poco en mi boca saboreando esa dulzura.
    
    Luego nos acomodamos mejor en la cama, nos besamos, podía sentir su pene erguido recorriendo con el movimiento de su cuerpo el mío, era incontrolable ya para mí no tenerlo dentro de mí, luego de varias caricias y besos nos colocamos en posición para comenzar la penetración, pero siguió prolongado mi deseo, él jugueteaba en las puertas de mi ...
«1...3456»