1. Mi experiencia con el orgasmo anal


    Fecha: 06/01/2021, Categorías: Transexuales Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Fui delicado con ella, pero aun así, siempre me dio esa mirada de dolor, de insatisfacción, pero aun así, lo hicimos varias veces. Fue hasta hace poco que me admitía que lo hacía de darme esa impresión por pena. Me dijo que sentía un placer al sentir mi verga en su culo, y que no sabía si era orgasmo, pero tenía sensaciones que la estremecían con enorme placer, pero debido a todos esos tabús que existen en nuestras sociedades, se le hacía difícil admitir que le gustaba ser penetrada por el ano.
    
    En todos estos años he conocido a tantas mujeres y estos escritos me llevaron a conocer a Laisy, una chica joven nicaragüense inquieta y curiosa por conocer el sexo. Nunca he estado con ella en la cama, pero tenemos una relación muy cercana y somos como esos amigos con derecho de conocer la intimidad del otro. Ella me hablaba de no poder llegar al orgasmo, pero eventualmente con sus amigos lo encontró y curioseando con el sexo anal, ella dice que le fascinó. Tiene solo 20 años, a punto de cumplir 21, pero dice que siente rico sentir una verga en su estrecho culo.
    
    De esa manera he conocido a muchas, muchas mujeres y creo que lo más extraño que me ha pasado en estas experiencias, es con la colombiana Diana. Ella es una de esas mujeres que no son egoístas y que comparten sus aventuras y mucho más con sus amigas. Ella me ha puesto en contacto con más mujeres ...
    ... que mis amigos más aventureros que he tenido. Todas quieren experimentar lo que ella ha vivido y me lanza a mí como esa persona que les mostrara que el sexo anal puede ser muy excitante y satisfactorio. Me envió a muchas de sus amigas, pero me quedé anonadado al ella contactarme con su sobrina de solo 18 años. Quería que su sobrina tuviera una noche de placer. Sabía que su sobrina había tenido sus decepciones sexuales con sus contados novios y un día de una manera bastante desapercibida me la envió a casa.
    
    Tiffany al contraste de su tía Diana, es blanca o de tez clara. Es la única diferencia, pero lo demás, tienen un bonito rostro, hermosos melones y un culo de una talla 98 o quizá más. Tiffany sabía a lo que venía y sacarle un orgasmo chupándole el clítoris fue de lo más sencillo, sacarle otro en posición de misionero y de perrito fue de lo más común, pero nunca se esperó acabar con solo chuparle el culo. Esa chica al igual que su tía, gozó de su primer orgasmo anal de esa manera. La penetración fue más fácil desde ahí y con solo 18 años, lleva contados unos 36 orgasmos anales en dos semanas. Cogió conmigo una noche y el siguiente día volvió y estos encuentros no han parado en dos semanas. Hoy su tía esta celosa, pero sabe que su turno también llegara.
    
    Si tienes preguntas escríbeme y honestamente intentaré darte una respuesta.
    
    [email protected] 
«12»