1. De compras


    Fecha: 05/01/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estaba de compras, algo de ropa nueva. No era época de rebajas y en las tiendas no había mucha gente y como hacía calor nadie llevaba mucha ropa. Mañana de un día laborable y en la tercera tienda en la que entré los modelos eran francamente escandalosos. Yo no suelo vestir demasiado provocativa pero me apetecía probarme algunas de las prendas. Fui seleccionando lo mas sexi, provocativo que fui encontrando y me dirigí a los probadores cuando me interceptó la vendedora. Pretendía mostrarme un estantería que se me había pasado desapercibida y que podía interesarme. Era una chica guapa y simpática con un bonito cuerpo, algo rellenita y voluptuosa. Vestía un ajustado mono de lycra negro y aparte de las sandalias y el cinturón ancho sobre la cadera, no podía adivinar si llevaba algo mas. Los pezones duros competían con los míos algo menos marcados en mi camiseta de algodón.
    
    En los probadores ella se quedó conmigo, hablando de naderías, desde una posición en la que podía controlar la puerta y mi cubículo. Al fin y al cabo estábamos solas. Para desnudarme no eché la cortina y procedí a sacarme la camiseta de algodón para probarme un top sin espalda, de seda, como no llevaba sujetador no tuve mas que ponérmelo, todo eso bajo su atenta mirada. Los pezones se me marcaban durísimos. -¿Que tal me sienta? -Fantástico, me contestó, se ven preciosas tus tetas con eso y la espalda desnuda genial. Ahora el mini short.Sin mas dejé caer la falda al suelo, dejándome el tanga que no tapaba gran ...
    ... cosa. Me excitaba sentirme observada allí casi desnuda en el pasillo de los probadores. Me enfundé el pantaloncito que casi dejaba al aire la mitad inferior de mis nalgas. Y el vientre por que era tan bajo de cintura que me llegaría a ras del vello púbico si no lo tuviera depilado por entero. Girándome ante la enorme luna del espejo me veia sexi con los largos muslos saliendo de aquella miniatura.
    
    El vientre desnudo hasta llegar al top. Que era tan fino que la forma de mis pechos cónicos y duros y los pezones rosados de enorme areola se marcaba perfectamente. La espalda estaba completamente desnuda. Me sentía atractiva, casi un poco putón. He de ser franca conmigo misma, completamente zorrón.
    
    Decidí seguir con lo de la ropa y volví a quitármelo,esta vez absolutamente todo incluido el tanga y ademas lo hice en medio del pasillo ante sus ojos, por que me dijo que con esa nueva prenda no se podía llevar nada debajo. Era un mono de licra tan ajustado como el que ella llevaba, si me hubiera dejado el tanga se habría notado perfectamente. Me lo fui subiendo contoneándome, ella se fijó en mi pubis depilado y me dijo que me iba a quedar estupendo.
    
    Cuando conseguí pasar de la cadera pasé los brazos por los agujeros y descubrí que me dejaba un escote impresionante tanto en el pecho como en la espalda y los brazos al aire. Girándome ante el espejo descubrí que tener aquello puesto era igual que estar desnuda del todo, como llevar una capa fina de pintura corporal. Le dije: -Me ...
«1234»