1. Paja en star wars


    Fecha: 04/01/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La guerra de las galaxias, la película de moda en estos momentos, cuando pienso en ella no me viene en mente aventuras estelares, mas bien, aventura sexual estelar.
    
    No soy una persona que tenga un ligue asiduamente, ni pueda contar con muchas experiencias sexuales, hace años que no hago el amor sin pagar, tengo 44 años y mi ultima novia la tuve a los 27. Pero lo peor es que cuanto mas viejo me hago, mas tímido soy, más me cuesta entrarle a una mujer, además, físicamente me estoy estropeando, no es que sea feo, pero los años pasan, ya solo me queda pelo alrededor de las orejas y la barriguita se esta convirtiendo en buche. Aunque aún no descarto encontrar una mujer con la que compartir mi vida, de momento me hago a la idea que seré un solterón para siempre.
    
    Vamos a ver, no penséis que soy un desgraciado infeliz, lo asimilo bien, a veces, bromeo con amigos del tema, económicamente no estoy mal y me permito algunos caprichos, en fin, soy feliz, aunque si encontrara una mujer, lo seria más.
    
    Lo que relataré, ocurrió el año pasado, en el estreno de la segunda parte de la guerra de las galaxias. Voy al cine cada semana, normalmente acudo los jueves, pues es el día del espectador, es más barato y suele haber menos gente, pero esa semana no fui ese día, estuve trabajando hasta tarde y no me apetecía, así que el sábado por la tarde me dirigí al centro comercial de mi ciudad, y compré una entrada para dicha película, era increíble la gente que había, parecíamos borregos en un ...
    ... corral pequeño, en la cola de la sala donde proyectaban esta película solo eran empujones, la verdad que me estaba arrepintiendo de haber asistido ese día al cine, o al menos de escoger esa película, pero era demasiado tarde, aguantar la cola tocaba.
    
    Mientras esperaba en la cola iba fijándome en la gente, era increíble la de chicas guapas que había, casi todas vestían provocativamente, ropa ceñida, generosos escotes, minifaldas... dios... como me gustaría ser un jovenzuelo y estar tonteando con esas niñas, era increíble lo buenas que estaban las chavalas, miraba a los novios y pensaba lo afortunados que eran, viendo ese paisaje de bellas mujeres era lo que me hacia pensar que tampoco había sido tan mala idea ir al cine esa tarde, me alegraba la vista y seguro que cuando llegara a casa caería alguna paja pensando en alguna de las chicas allí presentes.
    
    Pero había una chica que cada vez me llamaba más la atención, su ropa, su belleza, su precioso culo, sus tetazas, y sobre todo, su olor...
    
    Era una chica que estaba delante mío en la cola, iba con su novio, no me atrevería a decir su edad, pero era muy joven, pelo largo negro, tenia una cara muy guapa y morbosa, unos labios preciosos y una mirada muy dulce, era delgada pero relucía su bonito culo, resaltado por unos pantalones ceñidos blancos, eran bajos y dejaba ver su tanga, mi imaginación no daba abasto, y unas tetas... enormes, creo de demasiado para su edad, pero tiesas, aunque lo que mas me embriagaba era su olor, ...
«1234»