1. FUI LA NENA DE MIS PRIMOS


    Fecha: 04/01/2021, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... visto a mis primos, incluso a Arturo que volvió a tener ese pene a pie de guerra de nuevo.
    
    Mis primos no perdieron tiempo. Edgar, el mas dotado, aprovechó mientras le mamaba el miembro a Arturo y me ensartó su estaca hasta los más profundo. Tenía 21 cms de carne prensada en mi orificio. En ese momento le chupaba la verga a Arturo y tenía masturbando a Rafael y Emery como mis manos. Hector me estrujaba los senos con fuerza mientras Fidel se masturbaba sentado en el sillón viendo la película porno sin perder de vista la escena que teníamos en la habitación.
    
    En un momento, Arturo me dijo que Fidel necesitaba acción. Me saqué todas las vergas de encima y me senté en la dura verga de mi Fidel, quien no se perdió un momento y me empezó a besar los senos mientras me manoseaba las nalgas.
    
    En ese momento sucedió lo más memorable del día. Aun con la verga de Fidel llenándome el culo, Héctor se acercó con su verga bien parada y con esta llena de lubricante sentí que quería meterse en mi ano también. No creia lo que sucedía. Iba a tener dos miembros viriles en mi culito. Me agaché y pare las nalgas lo más que pude para que Hector me penetrara, mientras Fidel ya lo hacía. Luego de unos minutos sentí entrar ...
    ... la cabeza de la verga de Hector hasta que entró casi toda. Pueden imaginarse. Dos vergas, dos hermosas vergas, dos deliciosas vergas estaban dentro de mi culo, bombeándome sin parar. No se cuanto tiempo estuvieron así, fueron 15, 20 o 30 minutos. Cogiendome ambas vergas hasta que Fidel me dijo que no aguantaba más, y sin sacarme el pene de Héctor me moví para esperar en mi boca todo el SEMEN de Fidel, el cual tragué con mucho gusto. Me encanta el sabor del semen. Desde el primer momento fue un deleite tragar la leche de un hombre.
    
    Héctor no paro de cogerme mientras tanto y esperaba que alguien mas tomara el lugar de Fidel. Arturo lo hizo.
    
    El tiempo fue pasando durante ese día. Durante casi seis horas estuve chupando penes de a uno y de a dos, mientras otras vergas se introducían en mi culo, de a uno y de a dos.
    
    Al final creo que me tragué como medio litro de semen y mis primos me cogieron como diez veces cada uno. Acabaron en mi culo varias veces y eso lo lubricaba más.
    
    Creanme que terminé exhausto, desnudo pero muy feliz.
    
    Luego de todo me bañe y al fin me pude masturbar. Todo el resto del día estuve con el culo al rojo vivo, pero vivo.
    
    Espero que les haya encantado este relato real. 
«12»