1. La solución en mi casa por mi suegra (Parte 3)


    Fecha: 02/01/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... se unieron en un beso largo y apasionado.
    
    Desde que su hija se desconectó de la realidad ella ocupó su lugar atendiendo a la casa y a mí, pero ahora ya era mi mujer por completo nos abrazamos muy fuerte.
    
    Ella abrió las piernas ofreciéndome su chucha que por muchos años lo había guardado sin imaginar que sería para mí, subí sobre Margot y coloqué mi verga a la entrada de su vagina y fui metiendo muy despacio al agujero caliente que lo fue recibiendo con muchas ganas.
    
    Las paredes vaginales se iban abriendo para recibir después de mucho tiempo a una pinga dura y se sentía tan rico como apretaba, cuando lo tuvo todo adentro de ella soltó un gemido como si le faltará el aire.
    
    Nuestros cuerpos ahora estaban al fin unidos y sentía como se estremecía toda ella y empecé a cogerla con cuidado al inicio y aumentando la fuerza y velocidad de la penetración.
    
    Sus piernas se cerraron sobre mi dorso parecía un candado humano a cada embestida Margot ajustaba más fuerte y pedía más y más verga esa señora tranquila y decente que había sido mi suegra había desaparecido por completo.
    
    -Ahhh... así... así dameee todoo…
    
    -Sii toditooo... para ti... qué rico…
    
    Luego ella me dijo para cambiar de posición y ...
    ... ahora yo estaba en la cama y Margot se sentó sobre mi estaba totalmente irreconocible todo ese tiempo sin sexo ahora lo quería recuperar y yo era el afortunado que gozaba de esa mujer madura y caliente.
    
    Sus movimientos de caderas eran fuertes y ricos sobre mi verga que estaba en su máxima erección, mi suegrita Margot no dejaba de sorprenderme era toda una caja de sorpresas en el sexo toda una reyna amazona cabalgando sobre mi, sus gemidos eran fuertes ya se había olvidado que su hija estaba durmiendo a poca distancia mientras ella se tiraba a su esposo.
    
    -Ahhh me vengo Vicente... Ohhh... Por dios que rico…
    
    Su cuerpo cayó sobre mi su respiración agitada y cuerpo aun temblando eran señales que había tenido un orgasmo yo seguía empujando dentro de ella y también descargue mi leche caliente al fin dentro de una chucha caliente.
    
    -Aggg... qué rico... gracias ohhh…
    
    Nos quedamos abrazados y nos besamos otra vez como marido y mujer, mi suegra había empezado según ella para evitar que deje a su hija y salvar su matrimonio y no busque afecto afuera de la casa. Nos bañamos juntos jugando y volviendo a coger otra vez ahora el segundo paso era conocer ese rico culazo que mi suegra se maneja.
    
    (Continuará...) 
«12»