1. Gozando con tanga y zanahorias por atrás


    Fecha: 28/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: dandar, Fuente: CuentoRelatos

    ... de tanga y, parado, metí el dedo medio izquierdo en el orto. Entró todo. Gimiendo, me mandé tres dedos. Estaba listo…
    
    Al fondo…
    
    Puse más crema en todas partes y en los dedos dentro del ano. Abrí las piernas y coloqué la punta de la zanahoria. Y empuje. Grité, pero sin detenerme la sentí resbalar y entrar dentro de mí… Cuando el tope tocó mis nalgas, me detuve. ¡Tenía un pedazote adentro!
    
    Ya no me dolía, estaba disfrutando, así que giré la verga trucha, en tanto abría y cerraba los músculos del ano.
    
    Pensé cuanto tiempo había perdido sin gozar de este modo. Si bien los hombres no me atraen, me di cuenta lo hermoso que sienten los gays pasivos, cross y trans.
    
    Con el vegetal clavado en mi fondo, cuidadosamente, me senté. La presión logró arrancarme un quejido, pero en el acto volvió el hermoso placer anal.
    
    Ya acostumbrado a tenerla dentro, comencé a subir y bajar el culo, imitando los movimientos que veía en una película donde una trans se cogía un hombre. Enseguida logré moverme mejor, sacaba casi toda la zanahoria y me volvía a clavar, mientras decía incoherencias…
    
    Estuve más de 20 minutos gozando de este modo, hasta que me llegó una sensación inédita: cosquillas en el vientre y vientre y, sin tocarme la pija, empecé a largar chorros de leche.
    
    Los dos primeros fueron tan vigorosos que llegaron al teclado, mientras que los restantes fueron a mis muslos, bolas, silla y piso…
«12»