1. La tormenta


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: LordK, Fuente: CuentoRelatos

    ... besarme fuertemente mordiendo mis labios. La cogí, aprontándole su culo y levantándole en el aire, la llevé en el aire besando hasta llegar a la cama, soltándola boca arriba. Ella reía y me miraba, cogí la camiseta y le dije...
    
    -Déjame a mí.-Dije
    
    Le pase la camiseta por los ojos haciéndole un pequeño nudo y dejándola sin ver nada. Con ella tumbada suspiró hondo y la mire durante un segundo sintiéndome increíblemente afortunado. Besé su boca, devolviéndole el bocado mientras cogía de las muñecas a Carmen y fuertemente las puse al lado de su cabeza tumbada.
    
    -No seas mala y disfruta.
    
    Con las muñecas aprisionadas, baje por su cuello besándolo, continuando por su pecho hasta llegar a su pezón. Pase la lengua por el mojándolo cuando ella arqueo la espalda. Lo agarré con los labios suavemente pasando su lengua, solté una de sus manos y cogí el pecho mientras me movía acercaba la lengua al otro pecho, lamiéndolo dando vueltas con mi lengua y mordiéndolo tiernamente.
    
    -Ay!Grito ella
    
    Libere sus muñecas y baje la otra mano por el vientre de ella hasta llegar a su sexo, con las yemas de los dedos, rodeo los labios notando el calor. Subí la cabeza hasta la boca, y mientras le daba un fuerte beso los dedos tocaron los labios de su sexo mojándose y girando suavemente.
    
    Respirábamos fuertemente, acompasados, nos besábamos, giraba mis dedos lentamente por su clítoris mientas ella respiraba fuertemente, pare en seco.
    
    Ella en la cama, con los ojos tapados y tan ...
    ... vulnerable, escucho caer una prenda, cuando sintió las manos de él en las rodillas.
    
    Las separe levantándolas y baje las manos por dentro de los muslos hasta que las separe. Roce el interior de sus muslos con mi barba, justo antes de colocar mi lengua encima de su sexo, escuchando el gemido que salía de sus labios.
    
    Recorrí con mi lengua cada centímetro de su sexo, lentamente separándolos y dando vueltas, cuando ella bajo las manos y me cogió de la cabeza, aceleré el ritmo y con dos de mis dedos empecé a meterlos lentamente en el sexo, mientras mi lengua se movía rápidamente. Entrando y saliendo, mientras ella apretaba la cabeza con las manos. Respiraba fuerte, hasta que levanto sus manos hasta su cabeza y soltó su venda. Incorporándose, me cogió del cuello y me beso, me puse de rodillas mirándola. Bajando su mano, y volviéndome a besar ella cogió mi sexo duro pasando los dedos por él y más tarde cogiéndolo con la mano. Lo movía arriba y abajo mientras con mis dedos pasaban por su pelo, lidiando entre los mechones.
    
    Recorrí mis manos por su cuello, bajando por la espalda suavemente cuando ella me pego un pequeño empujón. Caí hacia atrás, ella pego una pequeña risotada, bajo la cabeza, beso mi miembro duro y paso sutilmente la lengua. Levanto la mirada, nuestras pupilas se encontraron, y metió todo en su boca casi haciéndola desaparecer.
    
    -Buff. -Notaba mi corazón en la garganta, el tiempo pasaba despacio disfrutaba cada subida y cada bajada.
    
    Se incorporó, poniéndose encima ...