1. Pesadilla en el autobús (Parte 2)


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos

    ... asquerosa lengua hasta mi garganta. Luego empezó a besar mi cuello, mis hombros y muy suavemente fue quitando mi top para dejar descubiertas mis téticas. Las tomo con sus carrasposas manos y las masajeo dándome pequeños pellizcos en mis pezones, para luego chupármelas de tal manera que se me pusieran muy duras.
    
    - Vez como te gusta Marcelita.
    
    Continúo besando mi vientre, bajo a mi ombligo metió su lengua. Yo ya empezaba a reaccionar pero también sentí muchos corrientosos en mi cuerpo. Continuo descendiendo con su boca y mientras con sus manos tomaba los bordes de mi tanga para irla bajando y quitándomela, dejo su cara frente a mi vagina y oliéndola. Me empujo a su cama y haciéndome caer acostada en ella, abrió mis piernas y metió su cara y de un lengüetazo hizo que nuevamente mi cuerpo se estremeciera.
    
    - Qué maravilla, mi putica hermosa que vagina más preciosa.
    
    Empezó a succionar mi clítoris de tal manera que mi cosita se mojó de inmediato y yo gemí.
    
    - Mmmmm no no no don Julio.
    
    El solo metía su lengua se deleitaba con mi vagina, mientras me la chupaba masajeaba mis senos y lo hizo de tal manera que mi cuerpo me traicionara y causara mi primer orgasmo en la vida. Yo mordí mis labios y con mis manos agarre las sábanas blancas de su cama.
    
    El solo la chupo más y trago parte de mis líquidos.
    
    - Jajaja, vez como te corriste. Ahora sigue lo mejor.
    
    Yo ya con mi orgasmo pude recuperar mi sentido y mientras fui dimensionando lo que me estaba pasando, el viejo ...
    ... asqueroso de don Julio abría más mis piernas e iba poniendo su pene en la entrada de mi cosita. Y la metió con tantas ganas, que de un solo taco me la llevo hasta el fondo, yo solo alcance a gritar y poner mis manos en su pecho para empujarlo pero, él ya me la había empujado a mí, y bien adentro. Tomo mis manos con la suyas y me las abrió para con su boca apoderarse de mis tetas.
    
    Mientras lamia mis erectos y duros pezones, seguía con su pene dentro de mí en lo más profundo de mí, para luego sacarlo muy lentamente y metérmelo de nuevo hasta el fondo. Debo reconocer que ya estaba resignada y excitada y solo relaje mis manos y deje que mi cadera empezara a moverse al ritmo de las embestidas de don Julio.
    
    - Ves cómo te gusta Marcelita, esooo así muévelo así de rico que mi pene se meceré todo el placer de estar dentro de tu vagina calientica.
    
    - Don Julio por favor no diga más, solo hágamelo y ya déjeme ir.
    
    Empezó a besar mi cuello, eso me volvió más loca, luego beso mi boca y mi instinto de perra llena de placer me hizo responder también besando su asquerosa boca con olor a tabaco. Siguió penetrándome con más fuerza y más seguido algo que hizo que de nuevo yo empezara a gemir de placer.
    
    - Ahhhh ahhhh uffff nooo siiiii.
    
    - ¿Te gusta cómo te lo hago mi perrita hermosa?- me decía el viejo
    
    - Siiiii siiiii - yo ya estaba jodida de placer.
    
    - Pero por favor no se venga dentro de mí.
    
    El viejo empezó a empujar más seguido, soltó mis manos y me tomo de los hombros ...