1. Mi novia y el sexo..2


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: josesal, Fuente: RelatosEróticos

    Mi novia y el sexo 2
    
    Les contaba en el anterior relato, como mi novia y yo, poco a poco, ibamos acercandonos a concretar un trio.
    
    Trio que finalmente se dió. Pero antes que se concretara, sucedieron otros episodios, estando yo aun fuera del país, y lo que antes estaba planeado, (hacerlo con su ex amante) cambió.
    
    Como decía, estando yo aun fuera del país, una compañera de trabajo de mi novia se casaba. En el trabajo eran siete u ocho mujeres, y entre todas decidieron que irían sin maridos ni novios, la fiesta era de ellas y sus parejas no pintaban nada y entorpecerían el disfrute.
    
    Estaba clarísimo, y de eso hablamos mi novia y yo, que el motivo último, era la fantasía de algun escarceo, o simplemente coqueteo con otros invitados por parte de todas, sin que los maridos metieran la nariz. Al tiempo, le pidieron a la novia, que le dijera a su futuro marido, que invitara a muchos amigos, los amigos del novio en un casamiento de compañeras de trabajo, suelen ser "perfectos" desconocidos.
    
    Mi novia, que nunca usaba tacos, se compro unos, quería ir elegante. Siguiendo con el juego, me dijo en tono de broma, que el souvenir de la boda (un perfume) tenia forma fálica y si se podia traer a casa uno, pero de carne y hueso, nos reimos de la ocurrencia, y la pija se me puso medio dura, le dije que tenia toda confianza en ella, que se divirtiera.
    
    Ya mas cerca de la boda, nos mensajeamos, y me mando fotos antes de salir, un vestido negro, con un gran escote en la espalda, ...
    ... que se la dejaba totalmente descubierta, y a medio muslo, sin sujetador (con sus pechitos, no le hacia falta), quemada por el sol de verano y en sus tacos, lucia hermosa.
    
    La perra, en su ultimo mensaje (dejaba el telefono en casa, para no cargar con el), me puso - en la fiesta, dios dirá, si cae algo...- y una larga carcajada.
    
    Ya de regreso en el país, pasado un mes, nos vimos, cogimos como locos, siempre con la misma tematica, las dichosas dos pijas (dos vergas, como dice mi novia cuando esta recaliente). Una vez que terminamos, me hizo una confesión. En aquella boda, había pasado algo. Entonces me dijo que se lo pasó bien, pero no me conto lo que me iba a confesar.
    
    Yo me lo vi venir, y lo soltó, medio celoso y medio exitado, la escuche. En la boda, conoció a un invitado del novio, y se lo habia cogido. La situacion fue extraña, ella me lo decia disculpandose, y a mi se me ponia dura. No hubo "autorización" previa, aunque la posibilidad estaba en el aire.
    
    Le dije que no me habia gustado mucho, y era cierto, pero llevandole su mano a mi entrepierna, le mostraba mi propia contradicción, con la pija dura como piedra, no mas ponerme la mano encima.
    
    Ella derramo un lagrima, pero sin mas preambulo, me hizo la mamada de su vida, su especialidad, tragandose toda mi leche, y emputecida como nunca, pidiendo pija a cuatro patas -metemela divino- y luego la quiero por el culo-, ya lo habiamos hecho, solo una vez, tuvo un orgasmo, pero le dolió un poco, pero ahora estaba ...
«12»