1. Mi vecina Arely


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Djpr00, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero que tenía algunos días de que no, ella me dijo que le había encantado lo de la llamada, yo inicie mi labor y estaba deliciosa su sabor era embriagante te hacia querer más de sus líquidos, saco su teléfono de su pantalón hizo una llamada a su jefe en lo que le comía la panocha ella le decía lo que había pasado le preguntaron que si estaba bien que se escuchaba rara ella les dijo que todo bien y colgó y soltó el grito de placer que se estaba viniendo… sus líquidos salieron una baba deliciosa blanca que dé le escurría de sus labios riquísimos.
    
    Dejé que se recuperara unos segundos de su orgasmo y la encañone para penetrarla le puse mi verga en su entrada y se la metí despacio, ella solo suspiraba y decía: “siiiiii papiiiii métela que ricoooo…. Hay que verga más deliciosa… dela más moveteeeee….”, estaba apretadita la gordita rica y se sentía muy deliciosa el sonido de nuestra piel chocando era muy excitante y me tenía a punto de explotar y así fue no aguantaba más, yo estaba por sacarla para acabar afuera y ella me detuvo de que lo hiciera me dijo: “me voy a venir acaba adentro papacito dame lecheee…. Putaaaaa que ricooooo….”, yo encantado de vaciarme dentro de ella sentía sus espasmo ...
    ... y el socar de su vagina.
    
    Poco a poco le fui sacando la verga los dos estábamos sudados de la faena me acosté a su lado todavía con la verga algo dura y con semen en la punta, lo quito con su mano se lo puso en las labios y lo saboreo, era bien puta Arely, así nos quedamos un rato, ella tomo su celular y respondía unos mensajes, hizo unas llamadas y cuando estábamos los dos en silencio dejo: “no es justo que yo acaba 2 veces y tú solo una vez”, hizo que me acomodara en la cama poniendo todas las almohadas y me dio la mejor mamada de mi vida la hizo con tanta pasión tan delicada que me llevaba del cielo la gloria en instantes, me termine corriendo en su boca de forma maravillosa, terminado el trabajo me lo mostro jugo un poco con mi semen en su lengua y lo trago completo se derramar nada.
    
    Subió a mi lado se acomodó y charlamos por mucho rato me conto muchas cosas de su vida y de sus fantasías me pidió que esto se repitiera y que si estoy dispuesto a que este fin de semana poder ir a un hotel de playa donde ella es socia para pasar ahí el día cogiendo hemos quedado que si iremos después de tanto hablar me pidió que nos bañemos juntos para irse a su casa.
    
    Saludos y caricias
    
    Djpr00 
«123»