1. Nuestra amiga argentina y su nueva amiga Paula de la Facu


    Fecha: 18/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Yo sigo contando lo que me pasa, y me gusta hacerlo en caliente, esto me pasó hoy. Yo ya conté que es como que tengo una doble vida, una lo que cuento acá, y otra como soy con mis amigas (las del cole) y con las de la facultad, para ellas soy re tranquila, y jamás sospecharon nada de lo que hago (que es lo que cuento acá, y por eso lo hago, digo, por eso lo cuento acá, porque me gusta y necesito compartirlo).
    
    Este año empecé a cursar una materia con una chica que no conocía, llamémosla Paula; nos juntamos varias veces a estudiar en mi casa o en su departamento, chiquito, es 1 ambiente que se lo alquilan los padres, porque ella es del interior.
    
    Con Paula, siempre nos llevamos, bien, muy buena onda, ayer, después de terminar la clase, nos quedamos tomando un café en el bar de la facultad, y yo, muchas veces le hablé de mi novio y ella, nunca me contó nada de ninguna salida, o novios. Nos quedamos hablando un rato y yo vuelvo con el mismo tema, hasta que me dice algo así: ”Caro, te pido un favor, lo que te voy a contar no se lo vas a contar a nadie, me caes bien y creo que puedo confiar en vos” “obvio”, le digo, “nena cuéntame”, y de una me dice “soy lesbiana, solo dos veces me acosté con chicos pero siempre me atrajeron las mujeres, y hasta hace poco estuve en pareja con una chica de mi edad, casi vivíamos juntas, pero después nos peleamos”.
    
    La verdad, me quede helada, jamás lo hubiera pensado de ella, no es linda, pero tiene un cuerpito normal, no sabía que ...
    ... contestarle, lo único que le dije, es que no se hiciera problema, que no se lo iba a contar a nadie, y seguimos hablando de cualquier otra cosa, ah, y me dijo que por favor, no dejemos de ser amigas, que conmigo lo pasaba bien y ella sabía no mezclar las cosas, le dije que está bien, que no se hiciera problema, la verdad es que yo no quería seguir hablando del tema, por miedo a que me pregunta algo sobre mi relación con las mujeres.
    
    Hoy tuvimos clase de 8 a 10 de la mañana y ella tenía que volver a cursar a las 14 hs, yo no, y teníamos que preparar un trabajo práctico, y, como tantas otras veces, me dice de aprovechar ese rato para empezarlo, y que fuéramos a su casa, porque había dejado ropa en el lavarropas y la quería sacar para secarla (cosa que era cierto).
    
    Llegamos, tomamos café, hablamos boludeces, como lo hicimos siempre, hasta que en un momento ella vuelve a sacar el tema y me dice algo así (bien no me acuerdo porque la verdad me puse nerviosa).
    
    Paula: Caro, no te molesto lo que te dije ayer.
    
    Yo: ¿qué cosa?
    
    Paula: que soy lesbiana.
    
    Yo: no nena, olvídalo, empecemos con lo de la facultad.
    
    Yo no quería seguir hablando, porque me conozco, y si ella estaba sacando el tema por algo era, y esta vez por algo me había dicho de ir ¡a su casa!
    
    Paula: bueno, mejor, te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas.
    
    Yo: si, dale (en el fondo sabía lo que me iba a preguntar, y yo soy my boluda, me vendo sola muchas veces, y más cuando en el fondo no se qué ...
«1234»