1. Fantasías realizadas 4(mi sargento&sus cabos)


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Francisco... Fue el segundo militar con el que me metí, lobo me dijo que un amigo de él me quería conocer nada más que él estaba en otro lugar, a una hora de mi ciudad; le dije que le pasará mis datos y que me metiera interés por conocerlo.
    
    Nos mandamos mensajitos, cachondeo a lo grande, y quedamos en vernos, obvio yo tenía que ir al lugar donde lo habían asignado porque él no podía salir. El me pagó el viajecito y fue a buscarme y todo…
    
    Llegue a la terminal de ese municipio, y ahí lo encontré uniformado (me excitan los hombres gruesos, altos y uniformados), me estaba sonriendo, tiene una boca grande, cabeza rapada, ojos expresivos color café, tez apiñonada, muy sexy; agarro mi bolsa de equipaje porque me dijo que me quedara con él el fin de semana, así que lleve solo 4 mudas de ropa y mis cosas básicas. Nos fuimos riendo por todo el camino, mirándonos picaronamente, con morbo pero tranquilos porque uno de sus cabos iba manejando, ósea, no estábamos solos… y eso me excitaba más…
    
    Llegamos al batallón, y me metió a escondidas, el dormía aparte, tenía un especie de departamento chiquito aparte, no dormía con nadie más, así que ahí me tenia escondidita.
    
    Sacó una botella, porque bromeaba acerca de emborracharme y quererme coger así, yo le dije que no se valía porque a lo mejor y ni me acordaba de nada. Me bebí dos o tres vasitos de vodka y me hice la borracha, le decía que tenía calor así que me quité mis pantalones y me quede en tanguita negro, el estaba sentado ...
    ... frente a mi riéndose de las tonterías que yo le decía; él me decía que le enseñara el trasero, que me pusiera frente a él y me encorvara enseñándole mis nalgas. Así lo hice, el solo se dedicaba a delinear mi culo con sus manos, me apretaba las pompas y restregaba su cara en ellas, eso me excitó muchísimo y el percibió mi excitación.
    
    Se paró de su asiento y frotó su miembro contra mi trasero, mientras me agarraba fuerte de el cuello y me besaba brutalmente, me decía que iba a ser su putita todo el fin de semana, y que ahora quería que esta putita (ósea yo) se la mamará rico o le iba a dar sus buenas nalgadas, le dije que aunque se la mamará rico quería sentir esas nalgadas… él se empezó a reír y me dijo: así que te gusta que te traten mal mi putita, y le dije: no, me gusta que me traten brutalmente rico, que es diferente papi.
    
    Me voltee y me agache, le desabroche el cinturón, le baje el pantalón y abrí su bóxer, ahí estaba su largo pene reclamando mi boca, me la metí a la boca, sintiendo todo lo grueso de su pene, su cabeza hinchadita, me lo metí hasta sentir que no me entraba ya más nada, le lamia sus huevos metiéndomelos a la boca, se había rasurado para mí; el igual me cogía por la boca, me agarraba la cabeza y me cogía bien rico la boca, riquísimo, no dejaba de verlo directamente a los ojos, eso lo excitaba, me golpeaba con su pene en mis mejillas, en mi boca, y me volvía a coger.
    
    Me levanto y me aventó a la cama, poniéndome de perrito y agarrándome los brazos para que ...
«123»