1. De como feminise, cornee y volví tran a Adan


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De como feminise, cornee y volví tran a Adan
    
    De normal a Cornudo feminizado por mi su esposa.
    
    Hola me llamo Mariana y vivo en Buenos Aires, mi esposo se llama Adam, desde pequeña fui dominante y siempre he obtenido lo que he querido, tambien tengo muchas fantasias y siempre fui muy liberar, tube muchos hombres en mi vida y siempre aprovechaba todo de ellos.
    
    Me case con Adam después de pocos meses de noviazgo ya que pensamos emigrar a USA Detroit por trabajo de Adam y nos casamos rápido para ir ya que situación de Argentina estaba pésima , Adam es un buen hombre, pero sumiso, inseguro y en la cama es patético, no dura ni un minuto haciendo el amor y su pija no mide ni 3 inches y muchísimas veces si se excita su pija no se pone dura queda semi dura pero no es como la de ninguno de mis hombres anteriores.
    
    Con el pasar de los 2 años ya no sentía ninguna ganas de buscarlo en la cama, era ya desesperante y el casi no me buscaba para nada al menos que yo insistiera mucho, pero yo tampoco me excitaba estar con el.
    
    Adam era muy trabajador y salía temprano a casa como ingeniero, llegaba casa entre 8 pm a 9 pm de lunes a sábados todos los dias y Yo no trabajaba el ganaba buen dinero a si que no me hacia falta nada, me iba temprano a hacer ejercicios con Jack mi personal trainer, iba a la peluquería, compras y llevaba una vida fácil.
    
    Mi personal trainer Jack era un moreno alto, musculoso, bello y rodeado de mujeres era un verdadero Alpha en cambio me di cuenta que Adam ...
    ... era un verdadero beta, un día Adam fue a Europa de trabajo y yo quede sola. Sali a hacer ejercicios aunque hacia mal tiempo y se esperaba una tormenta de nieve, después de hacer ejercicio con Jack entre una fuerte nevada llegamos corriendo a mi casa y con mucho frío le pedi a jack si quería ir a cambiarse a mi apartamento, ya que pensé no por estar sumado y mojado y con frío podría resfriarse, cuando entro decidió le di una toalla para que se ducharse y dejo la puerta entre abierta, no puede evitar ver esa pija niga de por lo menos 20 centímetros que le colgaba gruesa como un salchichón, mas grande que el dildo que tenía escondido en el armario.
    
    La nevada intensificó su nivel al punto que era casi imposible salir a la calle y a su vez peligroso y Jack saliendo del baño con solo una toalla, podia ver sus six pack, su bello cuerpo y sin mucho que pensar con vos devil le dije a Jack que si quería podia quedarse a dormir ya que no estaba mi marido y nevaba mucho con hielo como para dejarlo ir ya que era peligroso, Jack acepto sin tartamudear, me dijo Mariana con una mujer tan bella como tu no puedo resistirme a decir no.
    
    Jack se acerco lentamente, Yo me puse nerviosa pero no le detuve y el sin miedo de beso mis labios, yo trate de resistir, pero a los segundos mi lengua jugaba con la de el, y lo besaba con pasión, tenía tiempo sin tener un verdadero hombre y sin satisfacción sexual por años, a si que mi cuerpo se dejaba llevar por el como si yo fuera suya.
    
    En eso sentía ...
«1234»