1. Arianna, tímida, imponente y seductora


    Fecha: 14/12/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Gabriel y esto sucedió cuando tenía 20 años. Había ido a la casa de mi madre, era verano, yo me quedaría en su casa a cuidar a las perras, porque ella y su pareja se irían de vacaciones. La acompañé a realizar un par de compras por el barrio, cuando volvíamos de hacer las compras, pasamos por el almacén que estaba al lado de casa, entonces dijo:
    
    M- Entremos así te presentó a Arianna que es la nueva dueña desde hace dos meses, porque Roberto y Carmen se mudaron y lo vendieron.
    
    Su dueña se llamaba Arianna, cuando la vi quedé impactado, cara dulce y tierna, pero a la vez irresistiblemente atractiva pero en su manera de ser parecía seductora e inocente todo en un cuerpo exuberante por donde se lo mire, muy dotada en senos y cola que hacían imposible que pasasen desapercibidos, salí de allí seducido por su belleza y jurando que haría de todo para conquistarla.
    
    A partir de ese momento la veía todos los días más aún porque vivía al lado, en apenas dos días me puse al tanto de todo, su marido se llamaba Genaro ella tenía 15 años cuando fue a trabajar haciendo los quehaceres de la casa. Arianna era la menor de 8 hermanos. Genaro era soltero y tenía 43 años, al tercer día de trabajar con él, la violó, dejándola embarazada, los padres de ella lo obligaron a casarse, a los 3 meses viajaron a la Argentina con una pancita que ya se notaba.
    
    Su marido era muy dominante, y no la dejaba trabajar, ella solo estaba abocada al cuidado del hijo y de los quehaceres ...
    ... hogareños. Él era ingeniero y pronto empezaron a avanzar y a tener un buen pasar económico. Ella nunca se sintió amada, su marido tenía una amante que era su jefa y ella sabiendo eso se cuidaba de no quedar embarazada nuevamente. Cuando ella enviudó tenía 31 años, y se dedicó a tener negocios de distintos rubros, ya que debía cuidar a su hijo que en ese momento tenía 16 años y estaba estudiando. Su marido falleció en un accidente de tránsito junto a su amante.
    
    En nuestras charlas yo empecé a sentir otras cosas por ella, ya no solo me atraía su imponente físico. Sentía que me gustaba estar con ella, que me atraía su manera de ser y ese halo de seducción, era delicada, sensible y seductora, su mirada demostraba seguridad pero a su vez parecían necesitar protección, por momento se la notaba tímida pero sus atributos físicos la asemejaban a una vampiresa.
    
    También supe que su hijo hacia dos meses la había hecho abuela y que desde hacía 5 meses vivía sola pero que iba todos los domingos a visitar a su hijo y que como el viernes se irían de vacaciones iba a extrañar mucho a su nietito.
    
    Una tarde al llegar de mi trabajo ella estaba leyendo un libro, que trataba sobre los nombres, su significado, característica y personalidad de esa persona en base a ello, le dije que no creía en eso y ella dijo que leyó mi nombre y se parecía en mucho a mí y a mi forma de ser y lo leyó diciendo:
    
    A- Gabriel: persona fuerte tanto física como emocionalmente. Seductores y sensibles, encantador, y ...
«1234...7»