1. Más allá de una fantasía con mi madre (Cap. 10)


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    CAPÍTULO 10
    
    MI PRIMERA VEZ, NUESTRA PRIMERA VEZ
    
    Al verla llegar, corrí a la cocina para poner a calentar la comida, puse el tiempo necesario, y ya que se trataba de un horno eléctrico no tendría que preocuparme en apagarlo.
    
    Escuché abrirse la puerta de la casa, yo la esperaba escondido y veía desde la cocina el momento oportuno para salir a su encuentro.
    
    Sofía entró en la casa, e instintivamente, colgó las llaves en su lugar, depositó sus pertenencias en el sillón mas cercano, y se disponía a buscar el otro sillón mas grande para sentarse, cuando se paró en seco al ver en la mesa central de la sala el jarrón con las rosas.
    
    Se acercó lentamente a verlas, las acariciaba e incluso se apegó para sentir su aroma, buscó si entre ellas había alguna tarjeta, pero no encontró nada. Levantó su mirada para buscarme por ahí, o tal vez para ver que mas de novedades podía encontrar, cuando miró a la mesa de la sala.
    
    Puso cara de sorpresa al ver que la mesa estaba muy bien arreglada, repasó los detalles, la posición de los cubiertos, las velas, las copas y hasta el vino en su jarra con hielo, mientras con su mano acomodaba un poco el mantel que yo había escogido para la ocasión, nuevamente giró en mi búsqueda, me encontró de pie en la puerta de la cocina, mirándola.
    
    Hubiese dado lo que fuera por saber que pensaba en ese momento, solo pude ver sonrojarse su rostro mientras no podía ocultar un especial brillo en sus ojos. Yo me acerque a ella despacio, muy despacio, como ...
    ... para que pudiera apreciar como estaba vestido para ella.
    
    —Hola, le dije, ¿qué tal te fue?
    
    —Hola cariño, me respondió, todo salió muy bien, quedó todo listo para la negociación que te había comentado.
    
    —¿Te gusta lo que he preparado para ti?, le pregunté
    
    —y, ¿a qué se debe todo esto?, me preguntó
    
    —Pues, hice una pausa, sabes que te quiero tanto y solo quería tener un detalle contigo, me imaginaba que estarías exhausta luego de trabajar en fin de semana y sobre todo luego de la fiesta de anoche, así que se me ocurrió prepararte una sorpresa.
    
    Sofía solo me miraba y no decía nada.
    
    —Pero dime ¿te gustó?, le pregunté.
    
    —Por supuesto, contestó.
    
    —¿Te gustaron las rosas?
    
    —Sabes, las rosas son mi flor favorita.
    
    —Dime si también acerté en esto, le dije, mientras encendía el equipo de música con el control remoto, y empezaba un set de música romántica.
    
    —Wow, me dijo, mientras le veía estremecerse al escuchar la música que empezaba a sonar.
    
    —Tengo preparada una cena especial para ti, ven siéntate, le dije, mientras le ofrecía la silla en la mesa para que tomara asiento.
    
    Ella se acercó a la silla y la acomodé, como quedé a sus espaldas al sentarse ella, le puse mis manos sobre sus hombros, y mientras le hacia una especie de masaje, le decía:
    
    —Mmm, parece estás muy estresada, si tú quieres luego te doy un masaje, mientras ella parecía desleírse por lo que estaba haciendo.
    
    Luego me fui a la cocina para servir la comida, lo hice y acomodé lo mejor ...
«1234...8»